Fue durante este pasado fin de semana. Los operativos estuvieron a cargo de la Inspección 8va Zona y fueron coordinados por el Comisario Inspector Daniel Villasboa.
Fighiera.- Durante este fin de semana, personal del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco a cargo del Comisario Inspector de 8va Zona Daniel Villasboa, procedió al secuestro de alrededor de 20 vehículos, la mayoría fueron motocicletas que no contaban con documentación y otras tenían escape libre por lo que ocasionaban ruidos molestos.
Los controles, según explicó el jefe policial, se implementaron sobre todo a pedido de los vecinos, luego de una reunión que se realizó sobre inseguridad el pasado jueves en Fighiera, más precisamente tuvo lugar en el Club Central Argentino.
Sobre los controles, Villasboa, detalló que “en su gran mayoría fueron motos las secuestradas, de las denominadas “preparadas” porque hacían algunas pequeñas picadas y la novedad era de que los vecinos no estaban errados sino que la mayoría de esas motos eran de afuera, no de Fighiera”.
Todos los rodados quedaron a disposición de la comuna de Fighiera.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio