Fue durante este pasado fin de semana. Los operativos estuvieron a cargo de la Inspección 8va Zona y fueron coordinados por el Comisario Inspector Daniel Villasboa.
Fighiera.- Durante este fin de semana, personal del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco a cargo del Comisario Inspector de 8va Zona Daniel Villasboa, procedió al secuestro de alrededor de 20 vehículos, la mayoría fueron motocicletas que no contaban con documentación y otras tenían escape libre por lo que ocasionaban ruidos molestos.
Los controles, según explicó el jefe policial, se implementaron sobre todo a pedido de los vecinos, luego de una reunión que se realizó sobre inseguridad el pasado jueves en Fighiera, más precisamente tuvo lugar en el Club Central Argentino.
Sobre los controles, Villasboa, detalló que “en su gran mayoría fueron motos las secuestradas, de las denominadas “preparadas” porque hacían algunas pequeñas picadas y la novedad era de que los vecinos no estaban errados sino que la mayoría de esas motos eran de afuera, no de Fighiera”.
Todos los rodados quedaron a disposición de la comuna de Fighiera.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.