Fue durante este pasado fin de semana. Los operativos estuvieron a cargo de la Inspección 8va Zona y fueron coordinados por el Comisario Inspector Daniel Villasboa.
Fighiera.- Durante este fin de semana, personal del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco a cargo del Comisario Inspector de 8va Zona Daniel Villasboa, procedió al secuestro de alrededor de 20 vehículos, la mayoría fueron motocicletas que no contaban con documentación y otras tenían escape libre por lo que ocasionaban ruidos molestos.
Los controles, según explicó el jefe policial, se implementaron sobre todo a pedido de los vecinos, luego de una reunión que se realizó sobre inseguridad el pasado jueves en Fighiera, más precisamente tuvo lugar en el Club Central Argentino.
Sobre los controles, Villasboa, detalló que “en su gran mayoría fueron motos las secuestradas, de las denominadas “preparadas” porque hacían algunas pequeñas picadas y la novedad era de que los vecinos no estaban errados sino que la mayoría de esas motos eran de afuera, no de Fighiera”.
Todos los rodados quedaron a disposición de la comuna de Fighiera.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial