El hecho sucedió el pasado domingo en horas de la tarde y la víctima fue un hombre que se domicilia sobre calle 3 de Febrero al 1300. En ese mismo lugar y desde hace poco tiempo funciona una parrilla.
Arroyo Seco.- El robo se perpetró a plena luz del día, alrededor de las 3 de la tarde del domingo en una propiedad de calle 3 de Febrero al 1300.
La víctima fue Luis Santillán a quien le sustrajeron más de $7.000 pesos en herramientas.
Los delincuentes violentaron el candado de la puerta de frente al domicilio, mientras Luis estaba dentro de la casa y fue allí que se alzaron entre otros con “un martillo neumático, agujereadota eléctrica, herramientas de mano y más lo que se habrán llevado en los bolsillos porque a medida que vas buscando las herramientas te vas dando cuenta de lo que te falta”, contó el hombre sumamente dolido con lo que le ocurrió.
La policía tomó conocimiento sobre lo acontecido e investiga el caso.
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial