Sucedió en San Diego al 200. De acuerdo a las primeras informaciones, en ese lugar se produjo un confuso asalto que derivó en una balacera en la que ademas resultaron heridas otras dos personas.
Villa Gobernador Gálvez.- Un muchacho de 22 años murió esta madrugada y otros dos resultaron heridos durante un confuso hecho ocurrido en Villa Gobernador Gálvez. De acuerdo a las primeras informaciones, la persona fallecida habría integrado un grupo que asaltó a dos hombres y en el medio del atraco habría sufrido una herida de bala causada en forma accidental por uno de sus cómplices.
El extraño episodio ocurrió alrededor de las 2 de hoy en San Diego al 200 de la vecina ciudad. En ese lugar, según indicaron fuentes policiales a La Capital, se produjo un robo a mano armada. Las víctimas fueron dos jóvenes de 22 y 18 años.
De acuerdo al testimonio de esas personas, en ese lugar fueron sorprendidos por al menos cuatro ladrones que se movían en un automóvil y en una moto. En medio del asalto se produjo un incidente que por el momento se presenta como poco claro.
Se produjo un tiroteo en el que resultó gravemente herido Jesús David Rodríguez, de 22 años, y los jóvenes que habían sido asaltados. Rodríguez fue derivado al Hospital Anselmo Gamen, pero llegó sin vida. Con relación a los heridos trascendió que uno recibió un balazo en una mano y el otro un golpe en la cabeza.
El caso es investigado por la seccional 29ª, la división Homicidios y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario.
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero
El efectivo, de 33 años, estaba asignado a tareas administrativas en la Sección Canes de Rosario y tenía retirada su pistola reglamentaria. Fue acusado de intentar ingresar a una vivienda de barrio Nueva Esperanza, donde recibió dos disparos del propietario al ser descubierto
El zaguero se movilizaba vía terrestre a Paraguay para firmar su contrato con Libertad. El defensor viajaba junto a su familia
Días atrás, Gendarmería halló 55 ladrillos de cocaína ocultos bajo tierra en Roldán y detuvo a un hombre de 41 años. La Fiscalía Federal también lo vinculó con los vuelos narco que dejaron 321 kilos en Villa Eloísa, en mayo pasado, y otros 62 kilos abandonados en un camino rural de Arequito, en noviembre de 2025. La causa ya tiene a otros cinco sospechosos tras las rejas
Alberto Rodolfo Q. (65) fue arrestado en nuestra ciudad. Con los nuevos procedimientos en la región, ya suman siete los detenidos bajo las órdenes del fiscal Caterina.