Sucedió en San Diego al 200. De acuerdo a las primeras informaciones, en ese lugar se produjo un confuso asalto que derivó en una balacera en la que ademas resultaron heridas otras dos personas.
Villa Gobernador Gálvez.- Un muchacho de 22 años murió esta madrugada y otros dos resultaron heridos durante un confuso hecho ocurrido en Villa Gobernador Gálvez. De acuerdo a las primeras informaciones, la persona fallecida habría integrado un grupo que asaltó a dos hombres y en el medio del atraco habría sufrido una herida de bala causada en forma accidental por uno de sus cómplices.
El extraño episodio ocurrió alrededor de las 2 de hoy en San Diego al 200 de la vecina ciudad. En ese lugar, según indicaron fuentes policiales a La Capital, se produjo un robo a mano armada. Las víctimas fueron dos jóvenes de 22 y 18 años.
De acuerdo al testimonio de esas personas, en ese lugar fueron sorprendidos por al menos cuatro ladrones que se movían en un automóvil y en una moto. En medio del asalto se produjo un incidente que por el momento se presenta como poco claro.
Se produjo un tiroteo en el que resultó gravemente herido Jesús David Rodríguez, de 22 años, y los jóvenes que habían sido asaltados. Rodríguez fue derivado al Hospital Anselmo Gamen, pero llegó sin vida. Con relación a los heridos trascendió que uno recibió un balazo en una mano y el otro un golpe en la cabeza.
El caso es investigado por la seccional 29ª, la división Homicidios y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país