Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Parcialmente Nublado Parcialmente Nublado4 °C

Otro supuesto ladrón terminó con politraumatismos al ser linchado por vecinos

Sucedió en Rosario. Dos muchachos en moto asaltaron a una pareja. Cuando huían, uno cayó al suelo y fue atacado por personas que qusieron hacer justicia por mano propia.

El delincuente fue derivado al Heca. Presentaba politraumatismos y quedó internado.

El delincuente fue derivado al Heca. Presentaba politraumatismos y quedó internado.

Rosario.- Un muchacho de 21 años, que supuestamente participó en el asalto a una pareja en la zona oeste de la ciudad, terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez tras recibir una feroz paliza por parte de un grupo de vecinos que evitó que se fugara.

El nuevo caso de linchamiento ocurrió esta madrugada en Sánchez de Loria y Mendoza. Fuentes policiales indicaron a La Capital que en ese lugar dos delincuentes en moto sorprendieron a un hombre y a una mujer.

De acuerdo a la versión oficial, los ladrones le arrebataron la cartera a la mujer y cuando intentaban escapar a toda velocidad el que iba como acompañante cayó al piso. Eso fue aprovechado por un grupo de personas que rodeó al ladrón y le propinó una importante golpiza y lo retuvo hasta la llegada de la policía.

Según las fuentes, el joven, identificado como Marcelo P., tuvo que ser derivado en una ambulancia del Sies al Hospital Clemente Alvarez con politraumatismos. Según trascendió, permanecía internado en observación. El caso es investigado por la subcomisaría 22ª

Este fue el cuarto caso de un ataque tipo linchamiento de delincuentes que ocurre en siete días. El primero, y más grave de los hechos, ocurrió el sábado pasado en Marcos Paz y Liniers. En ese lugar, fue sometido a una brutal paliza David Moreira al que acusaban de haber robado la cartera a una mujer. El joven sufrió heridas de tal gravedad que le ocasionaron la muerte dos días después.

El miércoles siguente, en Lavalle y Rioja, dos ladrones que huían tras perpetrar un atraco chocaron contra un taxi y eso fue aprovechado por un grupo de vecinos que capturó a uno de los hampones y lo sometió a una golpiza. El último hecho se registró el jueves a la noche en Reconquista al 1900, con otro ladrón agredido por vecinos.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar