Tiene 24 años y contaba con antecedentes policiales. El arresto se dio tras un robo que se perpetró en una vivienda de calle Entre Ríos al 300.
Fighiera.- Este sábado en horas de la madrugada, según informó el Comisario Inspector Daniel Villasboa “un vecino alerta sobre unos sospechosos en las inmediaciones de calle Entre Ríos al 300 (Fighiera). Mientras que un móvil que se hallaba cubriendo un recorrido por esta inspección asignado dentro de esa localidad, logró advertir, a dos sujetos con una moto que intentan escapar pero se detiene a uno y la moto”.
De esta manera se logró establecer que la víctima dormía al momento de cometerse el ilícito. Estos sujetos habían entrado a la propiedad de calle Entre Ríos, tras violentar un tejido. De allí se valieron el ingreso y sacaron la motocicleta sin inconvenientes.
El detenido fue identificado como “F.G de 24 años, residente en Fighiera”, quien además contaba con antecedentes.
Mientras tanto y a la brevedad, el rodado le será restituido a su titular.
Por otra parte, “el otro delincuente que logró escaparse está identificado y se trabaja para su detención”, aseguró Villasboa desde la Inspección 8va Zona con asiento en Arroyo Seco.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes