El cuerpo fue hallado en la zona del balneario Caracolas en La Florida, el pasado sábado, pero recién fue identificado ayer domingo. Se trata de un joven de 21 años quien presentaba fuertes traumatismos en su cabeza.
Rosario.- El cuerpo de un joven fue hallado flotando en aguas del río Paraná a la altura del balnerio Caracolas, en La Florida en pasado sábado. El cadáver presentaba fuertes golpes en la cabeza y ayer pudo ser identificad. Se trata de Maximiliano Fernández quien fue visto con vida por última vez el pasado viernes en su domicilio y luego se dio parte a la policía por su desaparición.
Por las heridas que presentaba el cuerpo se presume que se trató de un homicidio; la investigación está a cargo de la Fiscalía Regional Nº 2 a cargo del Dr. Moreno.
Ocurrió en zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Dos hombres, de nacionalidad peruana, y el hijo de uno de ellos, se dirigían a jugar ne partido de fútbol en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Antes de llegar, se bajaron del Ford Fiesta blanco en el que iban para sacar unas cosas del baúl. Allí ocurrió el ataque.
Las primeras versiones indican que el hombre intentaba escapar del lugar tras ser agredido por presuntos usurpadores de su terreno.
Un hombre de 38 años protagonizó la doble colisión este jueves en San Martín al 3300. El caso lo expuso la secretaria de Control municipal y aclaró que "afortunadamente no hubo lesionados".
El crimen tuvo lugar en una vivienda de Avellaneda al 4200 en horas de la tarde. Según trascendió, una mujer familiar de la víctima alertó a sobre el suceso. Se desconocen datos de cómo actuaron el o los atacantes.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el miércoles una serie de allanamientos por un violento asalto ocurrido en la localidad de Coronel Bogado y aprehendió a un hombre y a una mujer. En aquel atraco uno de los delincuentes resultó muerto de un escopetazo.