El cuerpo fue hallado en la zona del balneario Caracolas en La Florida, el pasado sábado, pero recién fue identificado ayer domingo. Se trata de un joven de 21 años quien presentaba fuertes traumatismos en su cabeza.
Rosario.- El cuerpo de un joven fue hallado flotando en aguas del río Paraná a la altura del balnerio Caracolas, en La Florida en pasado sábado. El cadáver presentaba fuertes golpes en la cabeza y ayer pudo ser identificad. Se trata de Maximiliano Fernández quien fue visto con vida por última vez el pasado viernes en su domicilio y luego se dio parte a la policía por su desaparición.
Por las heridas que presentaba el cuerpo se presume que se trató de un homicidio; la investigación está a cargo de la Fiscalía Regional Nº 2 a cargo del Dr. Moreno.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes