La víctima tenía 39 años y, según la policía, varios antecedentes penales. Lo ejecutaron dos hombres que iban en moto.
Rosario.- Un hombre de 39 años murió tras ser atacado a balazos en una zona de descampados ubicada en el Camino Nuevo a Soldini y Avellaneda, en el extremo sur de la ciudad.
Ramón Corbera, un vecino de la zona, fue trasladado anoche por familiares y allegados en un auto hasta el Hospital Roque Sáenz Peña con dos heridas de arma de fuego, una en el pecho y otra en el cuello. Según indicaron a La Capital, Corbera fue atacado alrededor de las 22 en la zona de Avellaneda al 7000 por dos individuos que se desplazaban en moto.
Cordera fue trasladado por allegados y vecinos al nosocomio de zona sur, pero falleció a los pocos minutos de ingresar. El caso es investigado por la seccional 33, la división Homicidios y el Juzgado de Instrucción Nº 15.
Según trascendió, la víctima tenía varios antecedentes penales y tres pedidos de capturas de la Justicia.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores