El sospechoso le había robado a una mujer. Luego fue detenido por la Policía.
Buenos Aires.- Otro robo en el barrio porteño de Palermo terminó con corridas y el arresto civil de un delincuente.
Este mediodía, un grupo de vecinos capturó y tiró al piso a un hombre que le había robado el reloj a una turista de los Estados Unidos que paseaba por calle Costa Rica y Borges.
Gerardo Romano evitó que el sospechoso sea atacado por los testigos del atraco. “Me puse a correr al hombre, después se entregó”, dijo el actor en un diálogo con la prensa, y agregó que el conductor de un auto se bajó del rodado con un machete cuando vio la situación.
"El motochorro que agarramos es el mismo que hace seis meses nos robó", señaló el artista en referencia a un atraco que sufrió junto a un amigo. Asimismo sostuvo que Palermo "es un punto neurálgico de la inseguridad".
Finalmente, la Policía arribó al lugar y trasladó al arrebatador hasta la comisaría 25.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país