El sospechoso le había robado a una mujer. Luego fue detenido por la Policía.
Buenos Aires.- Otro robo en el barrio porteño de Palermo terminó con corridas y el arresto civil de un delincuente.
Este mediodía, un grupo de vecinos capturó y tiró al piso a un hombre que le había robado el reloj a una turista de los Estados Unidos que paseaba por calle Costa Rica y Borges.
Gerardo Romano evitó que el sospechoso sea atacado por los testigos del atraco. “Me puse a correr al hombre, después se entregó”, dijo el actor en un diálogo con la prensa, y agregó que el conductor de un auto se bajó del rodado con un machete cuando vio la situación.
"El motochorro que agarramos es el mismo que hace seis meses nos robó", señaló el artista en referencia a un atraco que sufrió junto a un amigo. Asimismo sostuvo que Palermo "es un punto neurálgico de la inseguridad".
Finalmente, la Policía arribó al lugar y trasladó al arrebatador hasta la comisaría 25.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes