El sospechoso le había robado a una mujer. Luego fue detenido por la Policía.
Buenos Aires.- Otro robo en el barrio porteño de Palermo terminó con corridas y el arresto civil de un delincuente.
Este mediodía, un grupo de vecinos capturó y tiró al piso a un hombre que le había robado el reloj a una turista de los Estados Unidos que paseaba por calle Costa Rica y Borges.
Gerardo Romano evitó que el sospechoso sea atacado por los testigos del atraco. “Me puse a correr al hombre, después se entregó”, dijo el actor en un diálogo con la prensa, y agregó que el conductor de un auto se bajó del rodado con un machete cuando vio la situación.
"El motochorro que agarramos es el mismo que hace seis meses nos robó", señaló el artista en referencia a un atraco que sufrió junto a un amigo. Asimismo sostuvo que Palermo "es un punto neurálgico de la inseguridad".
Finalmente, la Policía arribó al lugar y trasladó al arrebatador hasta la comisaría 25.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones