Cuatro delincuentes armados redujeron a los presentes y a los encargados de un sitio de alquiler de canchas de Avellaneda y Uriburu y se llevaron la recaudación y elementos personales como dinero, bolsos y celulares
Rosario.- A unos 60 hombres que jugaban o habían jugado al fútbol y disfrutaban de un asado les robaron todas su pertenencias en la noche del miércoles en un complejo de alquiler de canchas futbol de Avellaneda y Uriburu, en la zona sudoeste.
Cuatro hombres armados que llegaron en dos motos redujeron a los presentes y a los encargados del bar y se alzaron con la recaudación del lugar y efectos personales: bolsos, billeteras, celulares y dinero.
“Uno de los ladrones estaba muy nervioso, repetía que ni lo miraran porque iba a quemar a alguno”, relató una de las víctimas del asalto.
El Comando Radioeléctrico y personal de la comisaría 18ª, con jurisdicción en la zona, rastrilló las inmediaciones del complejo pero no logró dar con los delincuentes ni recuperar objetos robados.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes