Cuatro delincuentes armados redujeron a los presentes y a los encargados de un sitio de alquiler de canchas de Avellaneda y Uriburu y se llevaron la recaudación y elementos personales como dinero, bolsos y celulares
Rosario.- A unos 60 hombres que jugaban o habían jugado al fútbol y disfrutaban de un asado les robaron todas su pertenencias en la noche del miércoles en un complejo de alquiler de canchas futbol de Avellaneda y Uriburu, en la zona sudoeste.
Cuatro hombres armados que llegaron en dos motos redujeron a los presentes y a los encargados del bar y se alzaron con la recaudación del lugar y efectos personales: bolsos, billeteras, celulares y dinero.
“Uno de los ladrones estaba muy nervioso, repetía que ni lo miraran porque iba a quemar a alguno”, relató una de las víctimas del asalto.
El Comando Radioeléctrico y personal de la comisaría 18ª, con jurisdicción en la zona, rastrilló las inmediaciones del complejo pero no logró dar con los delincuentes ni recuperar objetos robados.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy