Las víctimas fueron sorprendidas esta madrugada mientras dormían. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos, algunas alhajas y el automóvil del matrimonio.
Funes.- Una pareja de ancianos vivió momentos difíciles al ser sorprendida anoche por un grupo de delincuentes que se introdujo en una casa de Funes. Los maleantes golpearon y maniataron a las víctimas para luego llevarse unos doce mil pesos, algunos electrodomésticos y hasta el vehículo particular del matrimonio.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento atraco ocurrió alrededor de la una en Rodríguez al 600 de la vecina ciudad. Allí viven Miguel A. de 75 y su esposa. De acuerdo a las primeras informaciones, la pareja en ese momento dormía cuando un grupo de dos o tres delincuentes ingresó a la vivienda, violentando la puerta principal.
Las víctimas, según reportaron los voceros, recibieron algunos golpes y fueron maniatada por los ladrones con cables. Los delincuentes finalmente huyeron con 12 mil pesos, un televisor, algunas alhajas y el Renault Kangoo del dueño de casa.
El caso es investigado por la seccional 23 de Funes.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes