Durante la tarde de este viernes, un helicóptero realizó tareas de sobrevuelo tanto en Arroyo Seco como en la localidad vecina. El objetivo es “hacer un relevamiento para mejorar los operativos”, explicó el Comisario Inspector Daniel Villasboa.
De izquierda a derecha: Comisario Inspector Fernando Scabuzzo, Comisario Inspector Daniel Villasboa, Director Seguridad Comunitaria Alexis Sciacca y el Principal Eduardo Mira
Arroyo Seco.- Seguramente a muchos les llamó la atención escuchar un sonido distinto en la tarde noche del viernes. Este sonido provenía de uno de los helicópteros de la policía de la provincia de Santa Fe.
Según fuentes allegadas, el Comisario Inspector de 8va Zona Daniel Villasboa, inició hace algunas semanas diversas gestiones para conseguir que les envíen la aeronave que ya completó su primer vuelo en el día de ayer en la zona; y que generalmente los trabajos que emprenden son los de tareas investigativas, de búsqueda, evacuación y rescate.
Si bien no pueden conocerse con precisión los objetivos de la misión en nuestra ciudad y Fighiera, el propio Villasboa aseguró que la misma conlleva “la finalidad de hacer un relevamiento técnico para mejorar los operativos que llevamos en conjunto con la municipalidad y para seguir dando respuesta a la gente en lo que respecta a seguridad. Este es el primero de los vuelos que tenemos programado desde la mesa de trabajo que tenemos con la municipio para mejorar esta gestión y seguir buscando la calidad de vida de los arroyenses y también extenderlo a la localidad de Fighiera donde se esta dando respuesta también a los vecinos de esa ciudad”
Durante esta primera recorrida en la que trascendió que se tomaron tanto muestras fotográficas como fílmicas, el helicóptero estuvo al mando del único piloto habilitado de la policía provincial, Comisario Fernando Scabuzzo, en compañía del Comisario Principal Eduardo Mira, el Comisario Inspector Daniel Villasboa, el intendente Darío Gres y del Director de Seguridad Comunitaria Alexis Sciacca.
Por razones obvias no podemos publicar imágenes de la misión pero les dejamos algunas imágenes áreas de Arroyo Seco y Fighiera. Hacer click en las fotos para ampliarlas.
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.
Los vehículos impactaron de frente y uno de ellos quedó sobre la banquina en la ruta 91 frente al cementerio de esa ciudad, por razones que aún no se establecieron. Dos personas fueron llevadas al hospital regional
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid