Durante la tarde de este viernes, un helicóptero realizó tareas de sobrevuelo tanto en Arroyo Seco como en la localidad vecina. El objetivo es “hacer un relevamiento para mejorar los operativos”, explicó el Comisario Inspector Daniel Villasboa.

De izquierda a derecha: Comisario Inspector Fernando Scabuzzo, Comisario Inspector Daniel Villasboa, Director Seguridad Comunitaria Alexis Sciacca y el Principal Eduardo Mira
Arroyo Seco.- Seguramente a muchos les llamó la atención escuchar un sonido distinto en la tarde noche del viernes. Este sonido provenía de uno de los helicópteros de la policía de la provincia de Santa Fe.
Según fuentes allegadas, el Comisario Inspector de 8va Zona Daniel Villasboa, inició hace algunas semanas diversas gestiones para conseguir que les envíen la aeronave que ya completó su primer vuelo en el día de ayer en la zona; y que generalmente los trabajos que emprenden son los de tareas investigativas, de búsqueda, evacuación y rescate.
Si bien no pueden conocerse con precisión los objetivos de la misión en nuestra ciudad y Fighiera, el propio Villasboa aseguró que la misma conlleva “la finalidad de hacer un relevamiento técnico para mejorar los operativos que llevamos en conjunto con la municipalidad y para seguir dando respuesta a la gente en lo que respecta a seguridad. Este es el primero de los vuelos que tenemos programado desde la mesa de trabajo que tenemos con la municipio para mejorar esta gestión y seguir buscando la calidad de vida de los arroyenses y también extenderlo a la localidad de Fighiera donde se esta dando respuesta también a los vecinos de esa ciudad”
Durante esta primera recorrida en la que trascendió que se tomaron tanto muestras fotográficas como fílmicas, el helicóptero estuvo al mando del único piloto habilitado de la policía provincial, Comisario Fernando Scabuzzo, en compañía del Comisario Principal Eduardo Mira, el Comisario Inspector Daniel Villasboa, el intendente Darío Gres y del Director de Seguridad Comunitaria Alexis Sciacca.
Por razones obvias no podemos publicar imágenes de la misión pero les dejamos algunas imágenes áreas de Arroyo Seco y Fighiera. Hacer click en las fotos para ampliarlas.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman