Esta mañana alrededor de las 9, tuvo lugar un robo en una vivienda de Liberato Agüirre al 66 Bis. La víctima contó que tenía el dinero en su placard y que pertenecía a su hijo. Lo había sacado del banco el lunes de esta semana.
Arroyo Seco.- Con muchísima angustia, Luis Tejedor, contó que esta mañana salió al supermercado alrededor de las 08:45 y al regresar aproximadamente a las 09:10 se encontró con que delincuentes habían ingresado a su casa.
El o los ladrones consiguieron entrar al domicilio de Luis, violentando una ventana y rompiendo el vidrio. De allí rápidamente se dirigieron al dormitorio, rompieron la puerta y se alzaron con $40.000 pesos en efectivo que pertenecían a su hijo, quien los retiró del banco el pasado lunes y tenía pensado cambiar el auto.
Es la segunda vez que sufre un hecho parecido, ya que hace unos 3 meses atrás, autores desconocidos ingresaron a la casa de la misma manera y también se llevaron dinero del interior del ropero.
Por las huellas que quedaron marcadas en el piso de la cocina, se trataría de una sola persona que al parecer se valió del ingreso saltando un tapial que da a una obra en construcción lindera, dado que se notaban marcas de cal ó algún material similar. Las huellas iban desde el comedor hasta la habitación del hombre que denunció el caso en la Seccional 27ma.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”