Esta mañana alrededor de las 9, tuvo lugar un robo en una vivienda de Liberato Agüirre al 66 Bis. La víctima contó que tenía el dinero en su placard y que pertenecía a su hijo. Lo había sacado del banco el lunes de esta semana.
Arroyo Seco.- Con muchísima angustia, Luis Tejedor, contó que esta mañana salió al supermercado alrededor de las 08:45 y al regresar aproximadamente a las 09:10 se encontró con que delincuentes habían ingresado a su casa.
El o los ladrones consiguieron entrar al domicilio de Luis, violentando una ventana y rompiendo el vidrio. De allí rápidamente se dirigieron al dormitorio, rompieron la puerta y se alzaron con $40.000 pesos en efectivo que pertenecían a su hijo, quien los retiró del banco el pasado lunes y tenía pensado cambiar el auto.
Es la segunda vez que sufre un hecho parecido, ya que hace unos 3 meses atrás, autores desconocidos ingresaron a la casa de la misma manera y también se llevaron dinero del interior del ropero.
Por las huellas que quedaron marcadas en el piso de la cocina, se trataría de una sola persona que al parecer se valió del ingreso saltando un tapial que da a una obra en construcción lindera, dado que se notaban marcas de cal ó algún material similar. Las huellas iban desde el comedor hasta la habitación del hombre que denunció el caso en la Seccional 27ma.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman