Esta mañana alrededor de las 9, tuvo lugar un robo en una vivienda de Liberato Agüirre al 66 Bis. La víctima contó que tenía el dinero en su placard y que pertenecía a su hijo. Lo había sacado del banco el lunes de esta semana.
Arroyo Seco.- Con muchísima angustia, Luis Tejedor, contó que esta mañana salió al supermercado alrededor de las 08:45 y al regresar aproximadamente a las 09:10 se encontró con que delincuentes habían ingresado a su casa.
El o los ladrones consiguieron entrar al domicilio de Luis, violentando una ventana y rompiendo el vidrio. De allí rápidamente se dirigieron al dormitorio, rompieron la puerta y se alzaron con $40.000 pesos en efectivo que pertenecían a su hijo, quien los retiró del banco el pasado lunes y tenía pensado cambiar el auto.
Es la segunda vez que sufre un hecho parecido, ya que hace unos 3 meses atrás, autores desconocidos ingresaron a la casa de la misma manera y también se llevaron dinero del interior del ropero.
Por las huellas que quedaron marcadas en el piso de la cocina, se trataría de una sola persona que al parecer se valió del ingreso saltando un tapial que da a una obra en construcción lindera, dado que se notaban marcas de cal ó algún material similar. Las huellas iban desde el comedor hasta la habitación del hombre que denunció el caso en la Seccional 27ma.
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero
El efectivo, de 33 años, estaba asignado a tareas administrativas en la Sección Canes de Rosario y tenía retirada su pistola reglamentaria. Fue acusado de intentar ingresar a una vivienda de barrio Nueva Esperanza, donde recibió dos disparos del propietario al ser descubierto
El zaguero se movilizaba vía terrestre a Paraguay para firmar su contrato con Libertad. El defensor viajaba junto a su familia
Días atrás, Gendarmería halló 55 ladrillos de cocaína ocultos bajo tierra en Roldán y detuvo a un hombre de 41 años. La Fiscalía Federal también lo vinculó con los vuelos narco que dejaron 321 kilos en Villa Eloísa, en mayo pasado, y otros 62 kilos abandonados en un camino rural de Arequito, en noviembre de 2025. La causa ya tiene a otros cinco sospechosos tras las rejas