Un automovilista embistió a un hombre que se dirigía a su trabajo en bicicleta y lo mató, este sábado por la mañana en Pte. Perón al 8000. El conductor intentó huir, pero fue perseguido por particulares, que lo atraparon a pocos kilómetros de allí. Fue detenido
Rosario.- Un fatal accidente se produjo este sábado alrededor de las 6 en Pte. Perón (ex Godoy) al 8000. Un hombre que conducía un Volkswagen Gol embistió a un ciclista de unos 50 años, que por la ropa que vestía se dirigía a su trabajo en la zona oeste de la ciudad, que falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió. El conductor se dio a la fuga, pero fue interceptado por otros automovilistas y la policía logró detenerlo.
Varios testigos corrieron al chofer del Gol y lograron detenerlo a pocos kilómetros del lugar del accidente, en la estación de servicio de Perón y Av. Las Palmeras, saliendo hacia la localidad de Pérez.
Instantes después llegó al lugar un móvil de la policía, que se llevó detenido al conductor del auto involucrado en el fatal desenlace. En el coche podían observarse abolladuras y roturas que daban una idea de la violencia del impacto contra el cuerpo de la víctima.
Otros testigos del lugar aseguraron que la ambulancia tardó “mas de una hora” en llegar al lugar en el que quedó tendido el ciclista.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio