Un automovilista embistió a un hombre que se dirigía a su trabajo en bicicleta y lo mató, este sábado por la mañana en Pte. Perón al 8000. El conductor intentó huir, pero fue perseguido por particulares, que lo atraparon a pocos kilómetros de allí. Fue detenido
Rosario.- Un fatal accidente se produjo este sábado alrededor de las 6 en Pte. Perón (ex Godoy) al 8000. Un hombre que conducía un Volkswagen Gol embistió a un ciclista de unos 50 años, que por la ropa que vestía se dirigía a su trabajo en la zona oeste de la ciudad, que falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió. El conductor se dio a la fuga, pero fue interceptado por otros automovilistas y la policía logró detenerlo.
Varios testigos corrieron al chofer del Gol y lograron detenerlo a pocos kilómetros del lugar del accidente, en la estación de servicio de Perón y Av. Las Palmeras, saliendo hacia la localidad de Pérez.
Instantes después llegó al lugar un móvil de la policía, que se llevó detenido al conductor del auto involucrado en el fatal desenlace. En el coche podían observarse abolladuras y roturas que daban una idea de la violencia del impacto contra el cuerpo de la víctima.
Otros testigos del lugar aseguraron que la ambulancia tardó “mas de una hora” en llegar al lugar en el que quedó tendido el ciclista.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio