El choque ocurrió por Ruta 21 a la altura de ingreso a la empresa cerealera Alfred Toepfer. En este lugar colisionaron una motocicleta y un auto; y como consecuencia el conductor de la moto falleció luego de sufrir heridas de extrema gravedad.
Arroyo Seco.- El accidente se registró aproximadamente a las 16:10 de este lunes, a la altura de Ruta 21 y el ingreso que conduce a la empresa cerealera Alfred Toepfer. Los vehículos involucrados fueron un automóvil Volkswagen Polo y una motocicleta.
A raíz del fuerte impacto, el conductor del rodado más chico resultó gravemente herido y según fuentes allegadas el mismo contaba con traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica. Lamentablemente con el correr de las horas se conoció que el muchacho identificado como A. B de General Lagos falleció a consecuencia de la gravedad de las lesiones.
La ambulancia del SIES, al parecer, demoró en llegar al accidente unos 20 minutos después de que AMAS se comunicara para avisar sobre el choque. Una vez en el lugar asistieron al paciente que a posterior era trasladado al Hospital de Villa Gobernador Gálvez, informaron desde el hospital público local. Más tarde se conocería la trágica noticia.
Desde el Hospital, la Directora Marisa Bernal, aseguró que la llamada de emergencia ingresó a las 16:23 e inmediatamente la unidad médica acudió al lugar.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared