El choque ocurrió por Ruta 21 a la altura de ingreso a la empresa cerealera Alfred Toepfer. En este lugar colisionaron una motocicleta y un auto; y como consecuencia el conductor de la moto falleció luego de sufrir heridas de extrema gravedad.
Arroyo Seco.- El accidente se registró aproximadamente a las 16:10 de este lunes, a la altura de Ruta 21 y el ingreso que conduce a la empresa cerealera Alfred Toepfer. Los vehículos involucrados fueron un automóvil Volkswagen Polo y una motocicleta.
A raíz del fuerte impacto, el conductor del rodado más chico resultó gravemente herido y según fuentes allegadas el mismo contaba con traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica. Lamentablemente con el correr de las horas se conoció que el muchacho identificado como A. B de General Lagos falleció a consecuencia de la gravedad de las lesiones.
La ambulancia del SIES, al parecer, demoró en llegar al accidente unos 20 minutos después de que AMAS se comunicara para avisar sobre el choque. Una vez en el lugar asistieron al paciente que a posterior era trasladado al Hospital de Villa Gobernador Gálvez, informaron desde el hospital público local. Más tarde se conocería la trágica noticia.
Desde el Hospital, la Directora Marisa Bernal, aseguró que la llamada de emergencia ingresó a las 16:23 e inmediatamente la unidad médica acudió al lugar.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio