Marisol Oyhanart fue encontrada sin vida a tres kilómetros del casco de la ciudad bonaerense. Su familia y su pareja habían realizado la denuncia a las 19. El cuerpo no presentaría signos de violación.
Buenos Aires.- El secretario de gobierno de Saladillo, Mario Buezas, contó que había salido a hacer ejercicio en la tarde del lunes. Tenía tres hijos. Fue encontrada muerta en una zona de quintas.
La mujer había salido de su casa a las 15.30 del lunes. Los hermanos y la pareja de Marisol denunciaron su desaparición a las 19.
En principio, el cuerpo no presentaría signos de violación. "No se descarta ninguna hipótesis", contó Buezas.
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.