Los moradores dormían cuando los ladrones ingresaron a la casa. Se llevaron varios artículos electrónicos y pertenencias personales como documentación. La denuncia se radicó en la Comisaría 27ma.
Arroyo Seco.- El robo sucedió en una vivienda familiar de Vacarezza al 800 de nuestra ciudad. El propietario contó que se dio cuenta de lo sucedido cuando se disponía a comenzar su día laboral, aproximadamente a las 5 de la madrugada.
En tanto, supone que el hecho delictivo se cometió horas antes y según el testimonio de un vecino habrían visto a dos masculinos saltar la reja mientras portaban dos cajas.
Ante esta situación pensó que solo se trataba de uno de los hijos de la víctima. Sin embargo, evidentemente eran los delincuentes que habían saltado las rejas del frente de la casa, violentado una de las ventanas y tras esto huían de la propiedad llevándose variados elementos de valor como: una computadora portátil, un grabador y una cartera con documentaciones personales como tarjetas de crédito y otros papeles importantes.
Tras tomar conocimiento sobre lo que les había sucedido, el padre de familia llamó al Comando Radioeléctrico y un móvil se presentó en el lugar. A posterior radicó la denuncia policial en la Seccional 27ma.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio