Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 31°C

Adolescente sufrió un robo en Juan B. Justo e Independencia

La joven se disponía a regresar a su casa después del trabajo cuando a mitad de camino fue sorprendida por dos ladrones que le robaron su bolso con documentación y elementos personales.

Los ladrones después del robo huyeron por calle Independencia y se perdieron detrás del Centro de Salud "Ramón Carrillo"

Los ladrones después del robo huyeron por calle Independencia y se perdieron detrás del Centro de Salud "Ramón Carrillo"

Arroyo Seco.- El hecho tuvo lugar el pasado martes aproximadamente a las 21:10 horas. La víctima fue Débora Palacio, una chica de 18 años que se domicilia en la zona de Intendente Costantini y Kennedy.

Según contó la adolescente, fue sorprendida por dos chicos aparentemente menores de edad que la interceptaron casi al llegar a la esquina de Juan B. Justo e Independencia. “Se me aparecen dos chicos que tenían entre 13 y 15 años, estaban vestidos con gorras con visera, buzo, campera larga, zapatillas deportivas y uno saca como si tenía un arma debajo de la campera y me pide que le de todas mis cosas. Yo le doy mi cartera y forcejeo porque como que no se la quería dar, entonces me la saca del todo y sale corriendo”.

Tras cometer el robo, los ladrones salieron corriendo con dirección norte y se perdieron detrás del Centro de Salud “Ramón Carrillo”. Luego de este lamentable episodio, gente que estaba en el lugar llamó a la policía e inmediatamente un móvil se presentó en el lugar. Al llegar los efectivos le solicitaron a Débora sus datos personales pero mientras tanto “hasta que les dí todos los datos estos chicos se fueron”, agregó la joven que aprovechó para descargar su furia: “Uno trabaja porque se esfuerza un montón para tener esas cosas que no están baratas y son cosas que a uno le cuestan trabajo, le cuesta tiempo y estos chicos vienen y te arrebatan todo”, dijo.

Entre lo que tenía en su cartera estaban elementos personales y documentación importante, además de un par de anteojos recetados que usa a diario.

El hecho quedó denunciado en la Seccional de policía local y así lo confirmó Débora: “Fui a hacer la denuncia pero no sirvió de nada porque hasta el día no tengo información, no me dijeron nada”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias