El legislador del FpV sufrió el robo del BMW con el que se desplazaba en la localidad del sur bonaerense. El rodado apareció en el barrio de Constitución.
Según confirmó su vocero, Fernández circulaba sin custodia con su auto por Gerli, cuando fue interceptado por otro vehículo en el que iban cuatro delincuentes armados. Los asaltantes lo obligaron a bajar, y acto seguido se llevaron el auto.
Luego de eso, el senador fue hasta una estación de servicio y llamó al 911 y a un remis para que lo devolviera hasta su casa en Capital Federal.
Activando el sistema de rastreo satélital del auto, la policía federal encontró el rodado en el barrio porteño de Constitución y se le realizaron pericias en su interior para tratar de encontrar huellas de los ladrones que permanecen prófugos.
Fuentes vinculadas al senador confirmaron que Fernández viajaba en su coche, solo y sin custodia.
Al senador "lo amenazaron con una pistola", dijeron las fuentes.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman