El legislador del FpV sufrió el robo del BMW con el que se desplazaba en la localidad del sur bonaerense. El rodado apareció en el barrio de Constitución.
Según confirmó su vocero, Fernández circulaba sin custodia con su auto por Gerli, cuando fue interceptado por otro vehículo en el que iban cuatro delincuentes armados. Los asaltantes lo obligaron a bajar, y acto seguido se llevaron el auto.
Luego de eso, el senador fue hasta una estación de servicio y llamó al 911 y a un remis para que lo devolviera hasta su casa en Capital Federal.
Activando el sistema de rastreo satélital del auto, la policía federal encontró el rodado en el barrio porteño de Constitución y se le realizaron pericias en su interior para tratar de encontrar huellas de los ladrones que permanecen prófugos.
Fuentes vinculadas al senador confirmaron que Fernández viajaba en su coche, solo y sin custodia.
Al senador "lo amenazaron con una pistola", dijeron las fuentes.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio