Los dos hombres están internados en grave estado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde sucedió el hecho. Se cruzaron en un local de ropa y uno le disparó al menos cuatro veces al otro antes de intentar suicidarse
Rosario.- Dos hombres están en internados en la unidad de cuidados intensivos del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria después de una pelea por motivos pasionales que se desató en un local de venta de ropa para chicos, que atiende una mujer de 36 años.
La pareja de ella, un hombre de 38 años, la llevó en moto hasta allí. En la puerta se cruzaron con el ex novio de la mujer, quien primero los increpó y después sacó un arma calibre 22 con la que disparó al menos cuatro veces.
Dos tiros le pegaron en la cabeza, uno en la cara y otro en una mano a la actual pareja de la mujer. El agresor, de 48 años, se refugió en su casa, que está a metros del comercio. Allí intentó suicidarse.
El hecho sucedió en la tarde del sábado en Ibarlucea 29, en el barrio Santa Rita, pero trascendió este domingo.
Fuentes judiciales informaron a Rosario3.com que el agresor tenía prohibido acercarse a su ex novia, que lo había denunciado por distintos actos de violencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.