Los dos hombres están internados en grave estado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde sucedió el hecho. Se cruzaron en un local de ropa y uno le disparó al menos cuatro veces al otro antes de intentar suicidarse
Rosario.- Dos hombres están en internados en la unidad de cuidados intensivos del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria después de una pelea por motivos pasionales que se desató en un local de venta de ropa para chicos, que atiende una mujer de 36 años.
La pareja de ella, un hombre de 38 años, la llevó en moto hasta allí. En la puerta se cruzaron con el ex novio de la mujer, quien primero los increpó y después sacó un arma calibre 22 con la que disparó al menos cuatro veces.
Dos tiros le pegaron en la cabeza, uno en la cara y otro en una mano a la actual pareja de la mujer. El agresor, de 48 años, se refugió en su casa, que está a metros del comercio. Allí intentó suicidarse.
El hecho sucedió en la tarde del sábado en Ibarlucea 29, en el barrio Santa Rita, pero trascendió este domingo.
Fuentes judiciales informaron a Rosario3.com que el agresor tenía prohibido acercarse a su ex novia, que lo había denunciado por distintos actos de violencia.
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.