Los dos hombres están internados en grave estado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde sucedió el hecho. Se cruzaron en un local de ropa y uno le disparó al menos cuatro veces al otro antes de intentar suicidarse
Rosario.- Dos hombres están en internados en la unidad de cuidados intensivos del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria después de una pelea por motivos pasionales que se desató en un local de venta de ropa para chicos, que atiende una mujer de 36 años.
La pareja de ella, un hombre de 38 años, la llevó en moto hasta allí. En la puerta se cruzaron con el ex novio de la mujer, quien primero los increpó y después sacó un arma calibre 22 con la que disparó al menos cuatro veces.
Dos tiros le pegaron en la cabeza, uno en la cara y otro en una mano a la actual pareja de la mujer. El agresor, de 48 años, se refugió en su casa, que está a metros del comercio. Allí intentó suicidarse.
El hecho sucedió en la tarde del sábado en Ibarlucea 29, en el barrio Santa Rita, pero trascendió este domingo.
Fuentes judiciales informaron a Rosario3.com que el agresor tenía prohibido acercarse a su ex novia, que lo había denunciado por distintos actos de violencia.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman