Durante el pasado fin de semana, varias familias recibieron llamados telefónicos en los que delincuentes presumían que tenían secuestrados a familiares. Aparentemente en ninguno de los casos se llegó a concretar entregas de dinero. En esta nota el testimonio de un vecino afectado.
Arroyo Seco.- Al menos cinco casos de intento de secuestro virtual se registraron durante el fin de semana en nuestra ciudad. En esta nota, Ariel Ramaciotti relata el hecho que le tocó padecer el viernes por la madrugada cuando se comunicaron a su casa. La entrevista fue concedida al programa "Dos & Pico" que se emite por Radio Extremo 106.9 durante la mañana de este lunes.
Ocurrió a la altura de General Lagos. Personal de la Guardia Provincial interceptó una camioneta que transportaba 210 neumáticos nuevos sin aval legal. Uno de los demorados ofreció dinero para seguir viaje y afirmó que cumplía prisión domiciliaria.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Una de las profesoras dijo que habían echado al hombre de 30 años, pero intentó regresar a través de una reja y le secuestraron un cuchillo
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad