Durante el pasado fin de semana, varias familias recibieron llamados telefónicos en los que delincuentes presumían que tenían secuestrados a familiares. Aparentemente en ninguno de los casos se llegó a concretar entregas de dinero. En esta nota el testimonio de un vecino afectado.
Arroyo Seco.- Al menos cinco casos de intento de secuestro virtual se registraron durante el fin de semana en nuestra ciudad. En esta nota, Ariel Ramaciotti relata el hecho que le tocó padecer el viernes por la madrugada cuando se comunicaron a su casa. La entrevista fue concedida al programa "Dos & Pico" que se emite por Radio Extremo 106.9 durante la mañana de este lunes.
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.
En Ayacucho al 6200 dispararon contra el dueño de un local, que estaría grave, y el otro es un joven que estaba sentado en la vereda con su perro. El agresor llegó caminando, disparó diez veces y escapó. Por otra parte, dos sujetos en moto balearon a un hombre de 47 años en Campodónico y Uriarte. Fue derivado al Heca donde minutos después se difundió el deceso
Una vecina retuvo a uno de los posibles autores del homicidio de Hugo Salva Viera, quien fue atacado a golpes y prendido fuego el jueves pasado.
Un hombre sufrió quemaduras en todo el cuerpo y denunció que fue agredido por un grupo de menores de edad.