Durante el pasado fin de semana, varias familias recibieron llamados telefónicos en los que delincuentes presumían que tenían secuestrados a familiares. Aparentemente en ninguno de los casos se llegó a concretar entregas de dinero. En esta nota el testimonio de un vecino afectado.
Arroyo Seco.- Al menos cinco casos de intento de secuestro virtual se registraron durante el fin de semana en nuestra ciudad. En esta nota, Ariel Ramaciotti relata el hecho que le tocó padecer el viernes por la madrugada cuando se comunicaron a su casa. La entrevista fue concedida al programa "Dos & Pico" que se emite por Radio Extremo 106.9 durante la mañana de este lunes.
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él