Un maestro pastelero fue acusado de hacer chocolates usando cannabis y alucinógenos con la insignia del club catalán, para una red de distribución de droga.
España.- Según informó este martes la policía de España, en la operación desarrollada en la provincia de Alicante fueron detenidas otras ocho personas, algunos de ellos encargados de ingresar los beneficios obtenidos en cuentas bancarias de España y Colombia.
Otros arrestados se dedicaban a la redistribución y posterior venta de la droga. Los bombones elaborados por el maestro pastelero, especializado en hacer el típico dulce español conocido como "turrón", eran distribuidos en las provincias de Alicante y Valencia.
En la operación policial se desmanteló un laboratorio en una vivienda donde se preparaban marihuana, cocaína y speed. La particularidad, es que además de ser presentadas como chocolates, las golosinas tenían la forma del escudo del club de fútbol en el que juega Lionel Messi y que dirige el "Tata" Martino.
Los agentes, que comenzaron las investigaciones en agosto del año pasado, incautaron en la redada 21.135 euros en efectivo (29.222 dólares), 960 gramos de speed, 500 gramos de cocaína y 300 gramos de bombones elaborados con marihuana y alucinógenos. Además, se intervinieron dos vehículos, cuatro computadoras y veintidós teléfonos celulares.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio