Un maestro pastelero fue acusado de hacer chocolates usando cannabis y alucinógenos con la insignia del club catalán, para una red de distribución de droga.
España.- Según informó este martes la policía de España, en la operación desarrollada en la provincia de Alicante fueron detenidas otras ocho personas, algunos de ellos encargados de ingresar los beneficios obtenidos en cuentas bancarias de España y Colombia.
Otros arrestados se dedicaban a la redistribución y posterior venta de la droga. Los bombones elaborados por el maestro pastelero, especializado en hacer el típico dulce español conocido como "turrón", eran distribuidos en las provincias de Alicante y Valencia.
En la operación policial se desmanteló un laboratorio en una vivienda donde se preparaban marihuana, cocaína y speed. La particularidad, es que además de ser presentadas como chocolates, las golosinas tenían la forma del escudo del club de fútbol en el que juega Lionel Messi y que dirige el "Tata" Martino.
Los agentes, que comenzaron las investigaciones en agosto del año pasado, incautaron en la redada 21.135 euros en efectivo (29.222 dólares), 960 gramos de speed, 500 gramos de cocaína y 300 gramos de bombones elaborados con marihuana y alucinógenos. Además, se intervinieron dos vehículos, cuatro computadoras y veintidós teléfonos celulares.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.