Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 13°C

A la adolescente muerta a golpes le pegaron por "hacerse la linda"

Lo aseguró la jueza de garantías de Junín, Laura Durante, en Radio 10. A la chica, de 17 años, le diagnosticaron muerte cerebral luego de estar tres días internada.

Imagen de A la adolescente muerta a golpes le pegaron por "hacerse la linda"

Buenos Aires.- Según explicó Durante en diálogo con Radio 10, la investigación judicial comenzó cuando la familia de la víctima hizo la denuncia del hecho, ocurrido el miércoles pasado por la noche.

Según el relato, tres jóvenes de 17, 22 y 29 años golpearon a Nayra Ayelén Cofreces de 17 , quien después de permanecer tres días internada en grave estado en el Hospital Interzonal de Junín, tuvo muerte cerebral en la madrugada de este lunes.

El hecho ocurrió a la salida de la Escuela Secundaria Nocturna N°5 de la localidad de Junín y en base a lo que pudo saberse la adolescente se encontraba con una amiga cuando fue abordada.

A raíz del hecho las agresoras fueron detenidas en el marco de una causa por "tentativa de homicidio" para las mayores, agravado por la presencia de una menor.

"El motivo lo podemos inferir de estas declaraciones, y es que el grupo agredido se vestiría mejor, y se harían las lindas", explicó Durante y agregó que hoy "cualquier mala mirada o cualquier diferencia que se pueda marcar, genera grados de violencia cada vez mayores".

"No hay límites y esto se agraba cada vez más, por la falta de inclusión social" reflexionó en la misma línea Durante, antes de finalizar la entrevista radial.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias