Esta madrugada un hombre fue asesinado en zona sudoeste, aparentemente, tras golpearlo en la cabeza. Ayer, un hombre de 55 años fue hallado sin vida en la vía pública en la zona de French y Formosa
Rosario.- Un homicidio tuvo lugar este lunes a la madrugada en inmediaciones de Sabattini(ex La Vincha) al 3400, en la zona sudoeste de la ciudad. Se trata del crimen número 109 en lo que va del año.
Fuentes policiales informaron que hoy a las 4 de la madrugada, un cadaver fue encontrado en vía pública con una herida en la cabeza. Todavía no habían identificado a la víctima que se estima tendría unos 40 años.
Investigaba el hecho personal judicial y de la comisaría 18ª. Con este hecho sangriento, ascienden a 109 los homicidios ocurridos en el departamento Rosario.
Ayer, un hombre de 55 años fue hallado sin vida en la vía pública en la zona de French y Formosa.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio