Esta madrugada un hombre fue asesinado en zona sudoeste, aparentemente, tras golpearlo en la cabeza. Ayer, un hombre de 55 años fue hallado sin vida en la vía pública en la zona de French y Formosa
Rosario.- Un homicidio tuvo lugar este lunes a la madrugada en inmediaciones de Sabattini(ex La Vincha) al 3400, en la zona sudoeste de la ciudad. Se trata del crimen número 109 en lo que va del año.
Fuentes policiales informaron que hoy a las 4 de la madrugada, un cadaver fue encontrado en vía pública con una herida en la cabeza. Todavía no habían identificado a la víctima que se estima tendría unos 40 años.
Investigaba el hecho personal judicial y de la comisaría 18ª. Con este hecho sangriento, ascienden a 109 los homicidios ocurridos en el departamento Rosario.
Ayer, un hombre de 55 años fue hallado sin vida en la vía pública en la zona de French y Formosa.
Ocurrió en la Escuela N°58 de Villa Dorrego, La Matanza. El adolescente herido está internado en el hospital local.
La víctima fue identificada como Nahuel Alejandro Gómez, quien recibió heridas de arma de fuego y arma blanca. Otras dos personas resultaron heridas y un hombre permanece aprehendido mientras avanza la investigación.