Ocurrió en Viedma. La Policía informó que "perforaron la cubierta de chapas y una losa de hormigón" y "se usaron taladros para violentar las cajas de seguridad".
Río Negro.- Cerca de un millón de pesos fueron robados este miércoles por la madrugada por una banda de delincuentes de un supermercado de Viedma, al que accedieron tras realizar un boquete, informaron fuentes judiciales.
El hecho fue cometido entre la 1 y las 5 de este miércoles, antes de que ingresara el personal del área de limpieza que advirtió el robo.
La empresa afectada es la cadena de supermercados La Anónima y el edificio perjudicado se ubica sobre la avenida Alvaro Barros, en su intersección con O'Higgins.
La comisaria María del Carmen Carrizo informó a radio VYP que "el boquete se realizó con herramientas especiales que permitieron perforar la cubierta de chapas y una losa de hormigón" y añadió que además "se usaron taladros para violentar las cajas de seguridad".
"El local no cuenta con serenos, y las cámaras de seguridad fueron desviadas de foco para que no pudieran filmar a los delincuentes" agregó la jefa policial.
El dinero sustraído corresponde a la recaudación de la tarde del martes, ya que habitualmente en horas del mediodía una empresa de caudales retira el efectivo acumulado hasta ese momento, precisaron empleados de la firma.
Las mismas fuentes dijeron a la agencia Télam que los delincuentes no accedieron al salón de ventas y sólo se llevaron el dinero en efectivo. El personal de Criminalística tomó huellas en el lugar del hecho y las actuaciones judiciales quedaron a cargo del juez local Fabio Igoldi.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.