Ocurrió en Viedma. La Policía informó que "perforaron la cubierta de chapas y una losa de hormigón" y "se usaron taladros para violentar las cajas de seguridad".
Río Negro.- Cerca de un millón de pesos fueron robados este miércoles por la madrugada por una banda de delincuentes de un supermercado de Viedma, al que accedieron tras realizar un boquete, informaron fuentes judiciales.
El hecho fue cometido entre la 1 y las 5 de este miércoles, antes de que ingresara el personal del área de limpieza que advirtió el robo.
La empresa afectada es la cadena de supermercados La Anónima y el edificio perjudicado se ubica sobre la avenida Alvaro Barros, en su intersección con O'Higgins.
La comisaria María del Carmen Carrizo informó a radio VYP que "el boquete se realizó con herramientas especiales que permitieron perforar la cubierta de chapas y una losa de hormigón" y añadió que además "se usaron taladros para violentar las cajas de seguridad".
"El local no cuenta con serenos, y las cámaras de seguridad fueron desviadas de foco para que no pudieran filmar a los delincuentes" agregó la jefa policial.
El dinero sustraído corresponde a la recaudación de la tarde del martes, ya que habitualmente en horas del mediodía una empresa de caudales retira el efectivo acumulado hasta ese momento, precisaron empleados de la firma.
Las mismas fuentes dijeron a la agencia Télam que los delincuentes no accedieron al salón de ventas y sólo se llevaron el dinero en efectivo. El personal de Criminalística tomó huellas en el lugar del hecho y las actuaciones judiciales quedaron a cargo del juez local Fabio Igoldi.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”