El accidente ocurrió en calle Azara y Quinquela Martín, en Barracas. El interno de la Línea 12 habría atropellado a una familia que vivía en la calle pero sólo hirió a la menor.
Buenos Aires.- "Lamentablemente tenemos que confirmar la muerte de una nena de 3 años. Se trató de reanimarla pero murió en el acto, cerca del barrio de La Boca", confirmó a C5N el director del SAME, Alberto Crescenti.
"Aparentemente estaba con familiares", agregó, aunque no pudo dar precisiones sobre el accidente que involucró a un colectivo de la Línea 12: "Pueden ser varios motivos pero eso se verá en las pericias".
"Fuimos con cinco ambulancias pero no se pudo hacer nada. Más allá de la nena aparentemente no hay ningún otro herido", concluyó.
Según informaron los vecinos, la nena vivía con su familia en una casilla sobre la vereda, a la que se subió el colectivo por tratar de esquivar un auto.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”