Sucedió anoche en Granadero Baigorria cuando el policía se detuvo con su auto para auxiliar a una pareja que había sufrido un percance mecánico.
Granadero Baigorria.- Un comisario inspector de la Unidad Regional II fue baleado anoche cuando intentaba ayudar a una pareja que había sufrido un percance mecánico en la autopista a Santa Fe, a la altura de la localidad de Granadero Baigorria.
Según contó a Canal 5 un hermano de la víctima, el hecho ocurrió en el kilómetro tres de la autopista a Santa Fe, detrás del cementerio de Granadero Baigorria. "Lamentablemente mi hermano fue víctima de una agresión con arma de fuego por parte de tres individuos que se desplazaban en motocicleta", expresó el familiar de Marcelo Gómez, titular de la Inspección de Zona 7ª de la Unidad Regional II.
De acuerdo a ese testimonio,Gómez se dirigía anoche a tomar su servicio en Granadero Baigorria. "Cuando iba por la autopista en su vehículo particular vio a un auto detenido a un costado de la ruta. En esas circunstancias y cuando quiso auxiliar a la pareja que estaba en ese auto, aparecieron tres individuos en moto. Sacaron un arma y le dispararon a mi hermano en la pierna derecha. Tiene orificio de entrada y salida".
"Mi hermano está fuera de peligro, por suerte. Seguramente, al ver que estaban esas personas con un problema mecánico en su auto quiso auxiliarlas, o custodiarlas y pasó lo que pasó. Esa es una zona muy peligrosa. Aquellos que se quedan varados allí son candidatos a ser víctimas de robos", agregó.
Gómez fue trasladado por un ambulancia al Hospital Eva Perón donde se le suministraron las primeras atenciones médicas.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que los delincuentes, además de herir al policía, se llevaron el arma reglamentaria y las pertenencias del agente y de la pareja.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio