El tétrico descubrimiento se registró en Santa Fe minutos después de las 7 de la mañana, en la intersección de las calles Pavón y Aguado, luego que los vecinos dieran aviso al 911.
Santa Fe.- Mario Guevara de 64 años, quien se dedica al cirujeo como medio de vida, este viernes, minutos después de las 7, encontró lo que sería una pierna humana dentro de un contenedor de basura como también bolsas de plástico rojas en las cuales se desechan los residuos patológicos. Desde la Policía científica, no descartan también, que se trate de una prótesis quirúrgica.Estuvieron presentes en el lugar, la esquina de Pavón y Aguado, del barrio Las Flores II, el fiscal regional Ricardo Fessia y la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios (UEH), Cristina Ferraro, quienes junto con los agentes de la Policía Científica recorrieron la zona, realizaron la inspección ocular y dialogaron con Mario Guevara de 64 años, que es el ciruja que produjo el hallazgo de la supuesta pierna humana e inmediatamente lo denunció a la Policía.
Los fiscales, luego de cumplidos con las tareas de los peritajes criminalísticos, ordenaron la remoción de la presunta pierna humana y su posterior traslado a la morgue judicial santafesina para someterla a exámenes.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.