Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 262 de la autopista Buenos Aires – Rosario. Un automóvil colisionó a un ciclista que tras el impacto murió en el acto.

El accidente se registró unos 500 metros antes de llegar al Parador de Fighiera, sobre el carril con sentido Buenos Aires - Rosario. Foto: Archivo AD
Fighiera.- Un trágico hecho tuvo lugar este viernes aproximadamente a las 07 de la mañana tras registrarse un accidente a la altura del kilómetro 262, a unos 500 metros antes de llegar al Parador de Fighiera sobre el carril con sentido Buenos Aires - Rosario.
Según indicó el Titular de la Sub Comisaría 11º Comisario William Espona, “un ciclista que venía circulando, aparentemente por el medio de la autopista, fue arrollado por un vehículo de un vecino de acá de la zona de Coronel Bogado y tenemos una situación bastante desagradable porque el cuerpo está totalmente despedazado”, informaba mientras trabajaba en el lugar conjuntamente con personal de Gendarmería Nacional, de la empresa Cincovial SA y de Criminalística de la ciudad de Rosario.
Si bien no se conocieron datos sobre el conductor ni se podía establecer, al menos por el momento, la identidad de la víctima por el estado en que se encontraba el cuerpo, el Jefe policial, añadió que el vehículo involucrado era un Volkswagen Polo color bordó y que el conductor, que contaba con toda la documentación del rodado, estaba en estado de shok.
Con el transcurrir de las horas, personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, también fue citado al lugar del siniestro para colaborar y realizar un barrido de la calzada.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”