Vendían concaína y marihuana con los pedidos de pizzas y empanadas. El miércoles allanaron un negocio igual en Lanús, que utilizaba al nombre de la actriz Dolores Fonzi como contraseña.
La narcopizzería en Lanús: la droga venía en bolsitas negras con fotitos de la actriz Dolores Fonzi. Prensa Policía Bonaerense
Buenos Aires.- Hace dos días, fue noticia una pizzería de Lanús que vendía marihuana y cocaína con sus pedidos. Para asegurarse que le mandaran lo que estaban buscando, los clientes tenían que utilizar una contraseña: “Quiero una especial Dolores Fonzi”. Hoy la Policía informó que desbarataron otra narcopizzería, ahora en Pilar.
La nueva detención se concretó durante las últimas horas, cuando personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas Pilar llevó a cabo un allanamiento en el local ubicado en San Martín al 1000. Fuentes policiales informaron que durante el operativo secuestraron 43 gramos de cocaína distribuidos en envoltorios de nylon listos para su comercialización y 450 pesos en efectivo. El dueño del local quedó detenido.
Según las primeras investigaciones, el hombre vendía la droga tanto en el mostrador como mediante la modalidad "delivery", es decir que se la llevaba a los clientes que la solicitaran junto con las pizzas y empanadas. Interviene en la causa la fiscalía temática de Drogas de Pilar del Departamento Judicial San Isidro.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio