Vendían concaína y marihuana con los pedidos de pizzas y empanadas. El miércoles allanaron un negocio igual en Lanús, que utilizaba al nombre de la actriz Dolores Fonzi como contraseña.

La narcopizzería en Lanús: la droga venía en bolsitas negras con fotitos de la actriz Dolores Fonzi. Prensa Policía Bonaerense
Buenos Aires.- Hace dos días, fue noticia una pizzería de Lanús que vendía marihuana y cocaína con sus pedidos. Para asegurarse que le mandaran lo que estaban buscando, los clientes tenían que utilizar una contraseña: “Quiero una especial Dolores Fonzi”. Hoy la Policía informó que desbarataron otra narcopizzería, ahora en Pilar.
La nueva detención se concretó durante las últimas horas, cuando personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas Pilar llevó a cabo un allanamiento en el local ubicado en San Martín al 1000. Fuentes policiales informaron que durante el operativo secuestraron 43 gramos de cocaína distribuidos en envoltorios de nylon listos para su comercialización y 450 pesos en efectivo. El dueño del local quedó detenido.
Según las primeras investigaciones, el hombre vendía la droga tanto en el mostrador como mediante la modalidad "delivery", es decir que se la llevaba a los clientes que la solicitaran junto con las pizzas y empanadas. Interviene en la causa la fiscalía temática de Drogas de Pilar del Departamento Judicial San Isidro.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”