Vendían concaína y marihuana con los pedidos de pizzas y empanadas. El miércoles allanaron un negocio igual en Lanús, que utilizaba al nombre de la actriz Dolores Fonzi como contraseña.
La narcopizzería en Lanús: la droga venía en bolsitas negras con fotitos de la actriz Dolores Fonzi. Prensa Policía Bonaerense
Buenos Aires.- Hace dos días, fue noticia una pizzería de Lanús que vendía marihuana y cocaína con sus pedidos. Para asegurarse que le mandaran lo que estaban buscando, los clientes tenían que utilizar una contraseña: “Quiero una especial Dolores Fonzi”. Hoy la Policía informó que desbarataron otra narcopizzería, ahora en Pilar.
La nueva detención se concretó durante las últimas horas, cuando personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas Pilar llevó a cabo un allanamiento en el local ubicado en San Martín al 1000. Fuentes policiales informaron que durante el operativo secuestraron 43 gramos de cocaína distribuidos en envoltorios de nylon listos para su comercialización y 450 pesos en efectivo. El dueño del local quedó detenido.
Según las primeras investigaciones, el hombre vendía la droga tanto en el mostrador como mediante la modalidad "delivery", es decir que se la llevaba a los clientes que la solicitaran junto con las pizzas y empanadas. Interviene en la causa la fiscalía temática de Drogas de Pilar del Departamento Judicial San Isidro.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.