Un auto impactó con un vehículo de emergencia del Sies que se dirigía a Rosario para que una mujer diera a luz. La asistida perdió la vida y otras personas resultaron heridas. Se trata de un cruce peligroso que fue varias veces denunciado.
Una tragedia vial se produjo este sábado en el peligroso, y varias veces denunciado como tal, cruce de las rutas A012 y la 18: una ambulancia chocó con un auto y una mujer embarazada perdió la vida.
Por el impacto la mujer que iba desde Acebal a Rosario para dar a luz falleció, según informaron Bomberos a la periodista de El Tres Fernanda Rubio.
Además, una acompañante que se trasladaba en ese vehículo sufrió heridas y su estado era de gravedad.
En cambio los ocupantes del Corsa, un matrimonio y su hija de 7 años, resultaron con lesiones menores, según las primeras informaciones.
Desde el Sies Rosario dijeron a Radio 2 que la ambulancia que participó del siniestro pertenecía al sistema público pero no correspondía a la ciudad. Asistió al lugar otra del sistema privado (Ecco).
Ese cruce de rutas ubicado al sur de Rosario es escenario de repetidos accidentes -se lo denomina "de la muerte"- y por eso los usuarios de la vía llamaron a movilizarse por la falta de señalización y lo peligroso que resulta, tras un choque a principios de mes. Lo mismo habían señalado en febrero. Este sábado volvió a ocurrir.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco