Un auto impactó con un vehículo de emergencia del Sies que se dirigía a Rosario para que una mujer diera a luz. La asistida perdió la vida y otras personas resultaron heridas. Se trata de un cruce peligroso que fue varias veces denunciado.
Una tragedia vial se produjo este sábado en el peligroso, y varias veces denunciado como tal, cruce de las rutas A012 y la 18: una ambulancia chocó con un auto y una mujer embarazada perdió la vida.
Por el impacto la mujer que iba desde Acebal a Rosario para dar a luz falleció, según informaron Bomberos a la periodista de El Tres Fernanda Rubio.
Además, una acompañante que se trasladaba en ese vehículo sufrió heridas y su estado era de gravedad.
En cambio los ocupantes del Corsa, un matrimonio y su hija de 7 años, resultaron con lesiones menores, según las primeras informaciones.
Desde el Sies Rosario dijeron a Radio 2 que la ambulancia que participó del siniestro pertenecía al sistema público pero no correspondía a la ciudad. Asistió al lugar otra del sistema privado (Ecco).
Ese cruce de rutas ubicado al sur de Rosario es escenario de repetidos accidentes -se lo denomina "de la muerte"- y por eso los usuarios de la vía llamaron a movilizarse por la falta de señalización y lo peligroso que resulta, tras un choque a principios de mes. Lo mismo habían señalado en febrero. Este sábado volvió a ocurrir.
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero
El efectivo, de 33 años, estaba asignado a tareas administrativas en la Sección Canes de Rosario y tenía retirada su pistola reglamentaria. Fue acusado de intentar ingresar a una vivienda de barrio Nueva Esperanza, donde recibió dos disparos del propietario al ser descubierto
El zaguero se movilizaba vía terrestre a Paraguay para firmar su contrato con Libertad. El defensor viajaba junto a su familia
Días atrás, Gendarmería halló 55 ladrillos de cocaína ocultos bajo tierra en Roldán y detuvo a un hombre de 41 años. La Fiscalía Federal también lo vinculó con los vuelos narco que dejaron 321 kilos en Villa Eloísa, en mayo pasado, y otros 62 kilos abandonados en un camino rural de Arequito, en noviembre de 2025. La causa ya tiene a otros cinco sospechosos tras las rejas