Un auto impactó con un vehículo de emergencia del Sies que se dirigía a Rosario para que una mujer diera a luz. La asistida perdió la vida y otras personas resultaron heridas. Se trata de un cruce peligroso que fue varias veces denunciado.
Una tragedia vial se produjo este sábado en el peligroso, y varias veces denunciado como tal, cruce de las rutas A012 y la 18: una ambulancia chocó con un auto y una mujer embarazada perdió la vida.
Por el impacto la mujer que iba desde Acebal a Rosario para dar a luz falleció, según informaron Bomberos a la periodista de El Tres Fernanda Rubio.
Además, una acompañante que se trasladaba en ese vehículo sufrió heridas y su estado era de gravedad.
En cambio los ocupantes del Corsa, un matrimonio y su hija de 7 años, resultaron con lesiones menores, según las primeras informaciones.
Desde el Sies Rosario dijeron a Radio 2 que la ambulancia que participó del siniestro pertenecía al sistema público pero no correspondía a la ciudad. Asistió al lugar otra del sistema privado (Ecco).
Ese cruce de rutas ubicado al sur de Rosario es escenario de repetidos accidentes -se lo denomina "de la muerte"- y por eso los usuarios de la vía llamaron a movilizarse por la falta de señalización y lo peligroso que resulta, tras un choque a principios de mes. Lo mismo habían señalado en febrero. Este sábado volvió a ocurrir.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio