Un auto impactó con un vehículo de emergencia del Sies que se dirigía a Rosario para que una mujer diera a luz. La asistida perdió la vida y otras personas resultaron heridas. Se trata de un cruce peligroso que fue varias veces denunciado.
Una tragedia vial se produjo este sábado en el peligroso, y varias veces denunciado como tal, cruce de las rutas A012 y la 18: una ambulancia chocó con un auto y una mujer embarazada perdió la vida.
Por el impacto la mujer que iba desde Acebal a Rosario para dar a luz falleció, según informaron Bomberos a la periodista de El Tres Fernanda Rubio.
Además, una acompañante que se trasladaba en ese vehículo sufrió heridas y su estado era de gravedad.
En cambio los ocupantes del Corsa, un matrimonio y su hija de 7 años, resultaron con lesiones menores, según las primeras informaciones.
Desde el Sies Rosario dijeron a Radio 2 que la ambulancia que participó del siniestro pertenecía al sistema público pero no correspondía a la ciudad. Asistió al lugar otra del sistema privado (Ecco).
Ese cruce de rutas ubicado al sur de Rosario es escenario de repetidos accidentes -se lo denomina "de la muerte"- y por eso los usuarios de la vía llamaron a movilizarse por la falta de señalización y lo peligroso que resulta, tras un choque a principios de mes. Lo mismo habían señalado en febrero. Este sábado volvió a ocurrir.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.