Una mujer de Posadas, Misiones, radicó la denuncia por segunda vez y el caso fue derivado a la Justicia porque el chico tiene 15 años. Tenía tres plantines en la casa.
Misiones.- Una mujer denunció por segunda vez a su hijo adolescente por cultivar plantines de marihuana en el patio de su casa, en el barrio Itaembé Miní de la capital misionera, informaron fuentes policiales.
El jefe de Relaciones Públicas de la Policía provincial, comisario Carlos Riveros, reveló que esta es la segunda denuncia que radica la mujer durante mayo, por lo que el caso se derivó a la Justicia para que intervenga ya que el hijo tiene 15 años.
El personal de Toxicomanía, que intervino por orden del juzgado Federal Penal de Posadas, corroboró que efectivamente se trataba de marihuana y secuestró tres plantines.
Según el comisario Riveros, el 6 de mayo último "ya se habían incautado otros cinco plantines en el mismo domicilio y por denuncia de la misma persona", aunque evitó difundir la identidad de la denunciante.
El adolescente involucrado quedó a disposición del juzgado Federal a cargo del Juez Ramón Claudio Chávez, quien decidirá en las próximas horas su situación procesal.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”