La mujer que estuvo cautiva durante tres meses en una casa de Coronel Suárez calificó de "enfermos" a Estefanía Heit y Jesús Olivera, quienes fueron condenados a 13 y 18 años de prisión. "Hay que aprender a vivir con lo que me pasó", afirmó.
Buenos Aires.- Sonia Molina se mostró "conforme" con la condena que recibieron Estefanía Heit y Jesús Olivera aunque confesó que esperaba que los jueces le dieran más años de prisión, tal como pidió el fiscal de la causa.
"Estoy conforme en cierta forma porque si hizo justicia y lo importantes es que estas dos personas no queden sueltas. Yo siempre dije la verdad y esperaba más años de condena", manifestó la mujer que estuvo tres meses cautiva en una casa de Coronel Suárez y fue víctima de golpes y abuso sexual.
De esta manera, se refirió a la decisión del Tribunal 1 de Bahía Blanca de condenar a la periodista a 12 años de prisión y al supuesto pastor a 18 años de cárcel.
Ante la consulta sobre cómo se sentía tras escuchar la sentencia, Molina dijo que estaba "tranquila", aunque reconoció que "hay que aprender a convivir" con lo que le sucedió.
"A la gente que no me creyó le digo que se autoanalice porque una persona no puede mentir con lo que me paso. Ante este tipo de denuncia no se puede dudar", manifestó la mujer.
La periodista fue encontrada culpable por reducción a la servidumbre en concurso con lesiones graves y estafas reiteradas mientras que el falso pastor recibió más años porque a esto se le sumó el cargo de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser ministro de un culto no reconocido.