El chico de 11 años agarró un arma que estaba en su casa. Disparó y la bala atravesó el corazón del su hermano de 6 años y también hirió gravemente a la bebé en la cabeza.
Mendoza.- Una tragedia familiar ocurrió este mediodía en el barrio Santa Teresita de Las Heras, en el Gran Mendoza. Un nene de 11 años tomó un arma que había en su casa, disparó y mató a su hermano de 6 años y dejó grave a una hermanita de apenas 7 meses.
La mamá de los chicos había ido a buscar a otro hermano de 5 años a la escuela. En la casa, quedaron solos cuatro hijos: de 11, 6, 3 y 7 meses, aparentemente al cuidado del hermano mayor. El padre de los chicos estaba en el trabajo, como celador en una escuela.
Según los testimonios de los vecinos, el chico de 11 años manipuló una pistola que había en la casa, disparó y la bala atravesó el corazón del su hermano de 6 años y también hirió gravemente a la bebé en la cabeza, lo que le provocó pérdida de masa encefálica. El nene murió antes de llegar al hospital y la bebé está grave en terapia intensiva del hospital de Niños Humberto Notti.
El arma que desató la desagracia es una pistola Bersa 9 milímetros. Aún no se sabe si pertenecía a la familia y si estaba registrada
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.