Los procedimientos se realizaron en Rafaela y Tostado y derivaron en el secuestro de cocaína y marihuana durante controles de tránsito.
Efectivos antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina llevaron adelante dos operativos contra el narcotráfico en los que hallaron estupefacientes y otros elementos y culminaron con la detención de personas. El primero tuvo lugar en Rafaela y otro en un control vehicular en Tostado.
Tras una investigación que comenzó en agosto del 2013, la Brigada 5 de Rafaela allanó este miércoles una vivienda en calle Juan Pablo Lopez al 1600 del barrio Los Nogales. En el lugar se detuvo al principal investigado Juan Carlos V, 37 años, y se secuestró cerca de medio kilo de clorhidrato de cocaína, discriminado en un trozo compacto y 79 bochitas dispuesta para la comercializacion, recortes de nylon, más de mil pesos, dos celulares, un Model y pendrive, y una cámara de video externa.
La droga también va en colectivo
Por su parte, la Brigada 12 de Tostado secuestró varios kilos de estupefacientes en un control en ruta nacional 95 y ruta provincial. Entre los vehiculos controlados, se hizo detener a un vehiculo de transporte de pasajeros, que llevaba usuarios de Santa Fe a Tostado y viceversa.
Tras el control de rutina del equipaje en interior de una mochila de los pasajeros, se secuestró un trozo compacto de unos 400 gramos de clorhidrato de cocaina; 175 tubos eppendorf vacíos; dos ladrillos de marihuana, con un peso aproximado de 1,600 kg, en total, resultando imputado el pasajero Martin Carlos V., 37 años, domiciliado en Tostado.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio