Los procedimientos se realizaron en Rafaela y Tostado y derivaron en el secuestro de cocaína y marihuana durante controles de tránsito.
Efectivos antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina llevaron adelante dos operativos contra el narcotráfico en los que hallaron estupefacientes y otros elementos y culminaron con la detención de personas. El primero tuvo lugar en Rafaela y otro en un control vehicular en Tostado.
Tras una investigación que comenzó en agosto del 2013, la Brigada 5 de Rafaela allanó este miércoles una vivienda en calle Juan Pablo Lopez al 1600 del barrio Los Nogales. En el lugar se detuvo al principal investigado Juan Carlos V, 37 años, y se secuestró cerca de medio kilo de clorhidrato de cocaína, discriminado en un trozo compacto y 79 bochitas dispuesta para la comercializacion, recortes de nylon, más de mil pesos, dos celulares, un Model y pendrive, y una cámara de video externa.
La droga también va en colectivo
Por su parte, la Brigada 12 de Tostado secuestró varios kilos de estupefacientes en un control en ruta nacional 95 y ruta provincial. Entre los vehiculos controlados, se hizo detener a un vehiculo de transporte de pasajeros, que llevaba usuarios de Santa Fe a Tostado y viceversa.
Tras el control de rutina del equipaje en interior de una mochila de los pasajeros, se secuestró un trozo compacto de unos 400 gramos de clorhidrato de cocaina; 175 tubos eppendorf vacíos; dos ladrillos de marihuana, con un peso aproximado de 1,600 kg, en total, resultando imputado el pasajero Martin Carlos V., 37 años, domiciliado en Tostado.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.