Las imágenes forman parte de la prueba que tuvieron los jueces para encarcelar a la periodista y el falso pastor. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.
Coronel Suárez.- Un video sobre el cautiverio de Sonoa Molina, filmado por la periodista Estefanía heit y el falso pastor Jesús Olivera, fue difundido en las últimas horas y en él se puede ver el estado de la mujer, hecho por el que fueron condenados esta semana.
Las imágenes fueron tenidas en cuenta por los jueces del Tribunal Criminal Nº1 de Bahía Blanca, quienes concluyeron en la culpabilidad de Olivera y Heit.
"Este elemento convictivo (por el video) resulta absolutamente esencial para entender y avalar todo lo sostenido por Sonia Molina. Tanto respecto de sus abusos, como de los maltratos percibidos", indicaron los magistrados en su fallo, según reproduce el sitio La Brújula 24.
El TOC 1 condenó a 13 años de prisión a Estefanía Heit por reducción a la servidumbre de Sonia Molina en concurso con lesiones graves y estafas reiteradas. Por otro lado, Jesús Olivera recibió 18 años porque a esos cargos se le sumó el abuso sexual con acceso carnal agravado por ser ministro de un culto no reconocido.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio