Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

El impactante video sobre Sonia Molina que sirvió para condenar a Heit y Olivera

Las imágenes forman parte de la prueba que tuvieron los jueces para encarcelar a la periodista y el falso pastor. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

Imagen de El impactante video sobre Sonia Molina que sirvió para condenar a Heit y Olivera

Coronel Suárez.- Un video sobre el cautiverio de Sonoa Molina, filmado por la periodista Estefanía heit y el falso pastor Jesús Olivera, fue difundido en las últimas horas y en él se puede ver el estado de la mujer, hecho por el que fueron condenados esta semana.

Las imágenes fueron tenidas en cuenta por los jueces del Tribunal Criminal Nº1 de Bahía Blanca, quienes concluyeron en la culpabilidad de Olivera y Heit.

"Este elemento convictivo (por el video) resulta absolutamente esencial para entender y avalar todo lo sostenido por Sonia Molina. Tanto respecto de sus abusos, como de los maltratos percibidos", indicaron los magistrados en su fallo, según reproduce el sitio La Brújula 24.

El TOC 1 condenó a 13 años de prisión a Estefanía Heit por reducción a la servidumbre de Sonia Molina en concurso con lesiones graves y estafas reiteradas. Por otro lado, Jesús Olivera recibió 18 años porque a esos cargos se le sumó el abuso sexual con acceso carnal agravado por ser ministro de un culto no reconocido.

 

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias