Un joven ladrón ascendió a un micro de la línea 120, en Pellegrini y Camilo Aldao. Bajo amenaza de muerte le sustrajo al chofer algo de dinero y un teléfono celular.
Rosario.- Un chofer de colectivo fue asaltado esta madrugada cuando cuando conducía un micro por la zona oeste de Rosario. Un hombre joven ascendió en Pellegrini Camilo Aldao y bajo amenaza de muerte le quitó la billetera y un teléfono celular, pero el presunto delincuente fue capturado minutos más tarde a unas diez cuadras de allí por efectivos del Comando Radioeléctrico.
Fuentes de la Unidad regional indicaron a La Capital que el atraco al colectivero ocurrió esta madrugada. Se trata de un chofer de la línea 120 de la empresa estatal Semtur. Según el relato de la víctima, el ladrón ascendió al colectivo en Pellegrini y Camilo Aldao.
El delincuente extrajo un arma y obligó al chofer a que entrega una billetera y un teléfono celular. El asalto fue denunciado a la central del 911 y tras un patrullaje en la zona, el presunto delincuente fue capturado en Córdoba y Carriego. El sospechoso tiene 19 años y quedó alojado en la seccional 14ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio