Un joven ladrón ascendió a un micro de la línea 120, en Pellegrini y Camilo Aldao. Bajo amenaza de muerte le sustrajo al chofer algo de dinero y un teléfono celular.
Rosario.- Un chofer de colectivo fue asaltado esta madrugada cuando cuando conducía un micro por la zona oeste de Rosario. Un hombre joven ascendió en Pellegrini Camilo Aldao y bajo amenaza de muerte le quitó la billetera y un teléfono celular, pero el presunto delincuente fue capturado minutos más tarde a unas diez cuadras de allí por efectivos del Comando Radioeléctrico.
Fuentes de la Unidad regional indicaron a La Capital que el atraco al colectivero ocurrió esta madrugada. Se trata de un chofer de la línea 120 de la empresa estatal Semtur. Según el relato de la víctima, el ladrón ascendió al colectivo en Pellegrini y Camilo Aldao.
El delincuente extrajo un arma y obligó al chofer a que entrega una billetera y un teléfono celular. El asalto fue denunciado a la central del 911 y tras un patrullaje en la zona, el presunto delincuente fue capturado en Córdoba y Carriego. El sospechoso tiene 19 años y quedó alojado en la seccional 14ª.
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores