Un joven ladrón ascendió a un micro de la línea 120, en Pellegrini y Camilo Aldao. Bajo amenaza de muerte le sustrajo al chofer algo de dinero y un teléfono celular.
Rosario.- Un chofer de colectivo fue asaltado esta madrugada cuando cuando conducía un micro por la zona oeste de Rosario. Un hombre joven ascendió en Pellegrini Camilo Aldao y bajo amenaza de muerte le quitó la billetera y un teléfono celular, pero el presunto delincuente fue capturado minutos más tarde a unas diez cuadras de allí por efectivos del Comando Radioeléctrico.
Fuentes de la Unidad regional indicaron a La Capital que el atraco al colectivero ocurrió esta madrugada. Se trata de un chofer de la línea 120 de la empresa estatal Semtur. Según el relato de la víctima, el ladrón ascendió al colectivo en Pellegrini y Camilo Aldao.
El delincuente extrajo un arma y obligó al chofer a que entrega una billetera y un teléfono celular. El asalto fue denunciado a la central del 911 y tras un patrullaje en la zona, el presunto delincuente fue capturado en Córdoba y Carriego. El sospechoso tiene 19 años y quedó alojado en la seccional 14ª.
La víctima, de 30 años, fue trasladada al Policlínico San Martín donde finalmente murió.
El hecho ocurrió este martes por la noche en Carrasco al 5800 y fue confirmado por el flamante jefe de la Policía de Rosario, Daniel Acosta, que llegó al lugar pocos minutos después.
El ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, designó a Daniel Acosta en lugar de Adrián Galigani. Asume este martes.