El chico ingresó al hospital Roque Sáenz Peña con heridas de arma de fuego en un pómulo y en el tórax. Contó que su abuelo de 78, con quien vive, le disparó tras una discusión.
Rosario.- Lejos de la imagen tierna del abuelo que cuida de su nieto, un adolescente de 15 años fue herido con perdigones de escopeta que le disparó su abuelo tras una discusión en su casa de la zona sur de la ciudad.
El chico ingresó cerca de las 19 del viernes al hospital Roque Sáenz Peña con lesiones de arma de fuego en un pómulo y en el tórax.
El adolescente contó que vive con su familiar de 78 años y que éste le había disparado después de una pelea. El relato fue confirmado por la abuela y esposa del acusado, según informaron fuentes policiales.
Personal de la seccional 21ª de Policía se dirigió hasta la vivienda en cuestión y detuvo al sospechoso. Además, se secuestró en el lugar una escopeta del calibre 12 cargada con dos cartuchos, uno de los cuales habría sido disparado.
También se encontró en el lugar una pistola calibre 22 largo cargada con 10 proyectiles, más una caja que contenía 50 municiones de éste último calibre.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman