Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Abuelo detenido: Hirió a su nieto de 15 años de un escopetazo

El chico ingresó al hospital Roque Sáenz Peña con heridas de arma de fuego en un pómulo y en el tórax. Contó que su abuelo de 78, con quien vive, le disparó tras una discusión.

El adolescente fue atendido en el centro de salud ubicado en Laprida 5381.

El adolescente fue atendido en el centro de salud ubicado en Laprida 5381.

Rosario.- Lejos de la imagen tierna del abuelo que cuida de su nieto, un adolescente de 15 años fue herido con perdigones de escopeta que le disparó su abuelo tras una discusión en su casa de la zona sur de la ciudad.

El chico ingresó cerca de las 19 del viernes al hospital Roque Sáenz Peña con lesiones de arma de fuego en un pómulo y en el tórax.

El adolescente contó que vive con su familiar de 78 años y que éste le había disparado después de una pelea. El relato fue confirmado por la abuela y esposa del acusado, según informaron fuentes policiales.

Personal de la seccional 21ª de Policía se dirigió hasta la vivienda en cuestión y detuvo al sospechoso. Además, se secuestró en el lugar una escopeta del calibre 12 cargada con dos cartuchos, uno de los cuales habría sido disparado.

También se encontró en el lugar una pistola calibre 22 largo cargada con 10 proyectiles, más una caja que contenía 50 municiones de éste último calibre.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias