El chico ingresó al hospital Roque Sáenz Peña con heridas de arma de fuego en un pómulo y en el tórax. Contó que su abuelo de 78, con quien vive, le disparó tras una discusión.
Rosario.- Lejos de la imagen tierna del abuelo que cuida de su nieto, un adolescente de 15 años fue herido con perdigones de escopeta que le disparó su abuelo tras una discusión en su casa de la zona sur de la ciudad.
El chico ingresó cerca de las 19 del viernes al hospital Roque Sáenz Peña con lesiones de arma de fuego en un pómulo y en el tórax.
El adolescente contó que vive con su familiar de 78 años y que éste le había disparado después de una pelea. El relato fue confirmado por la abuela y esposa del acusado, según informaron fuentes policiales.
Personal de la seccional 21ª de Policía se dirigió hasta la vivienda en cuestión y detuvo al sospechoso. Además, se secuestró en el lugar una escopeta del calibre 12 cargada con dos cartuchos, uno de los cuales habría sido disparado.
También se encontró en el lugar una pistola calibre 22 largo cargada con 10 proyectiles, más una caja que contenía 50 municiones de éste último calibre.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario