Cinco crímenes se produjeron en un lapso de once horas en la capital provincial, lo que motivó que familiares de víctimas reclamaran en la explanada de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe.- Luego de una ola de violencia que provocó cinco muertos en once horas horas —entre las 12 y las 23 del lunes— fue relevado de su cargo el jefe de la Unidad Regional I de la policía, Rafael Grau. En su reemplazo asumirá esta tarde el comisario mayor Sergio Vergara. Además, familiares de víctimas se manifestaron hoy en la explanada de la Municipalidad de la capital provincial, donde fueron atendidos por el intendente José Corral.
Además de Vergara, asumirá como subjefe el comisario inspector Sergio Fernández, en reemplazo de Reynaldo Kiener, según informó esta tarde el Ministerio de Seguridad, aunque nada refirió respeto de los rumores que señalaban que al menos algunas de las muertes fueron por enfrentamientos entre soldaditos de bandas de narcotraficantes.
Los rumores apuntan que Abel Villarroel, de 19 años y ejecutado en la esquina de Azcuénaga y Mitre, de barrio Chaqueño ayer a las 17 a manos de un chico de 14 años, sería un "soldadito" de la "Banda del Chinchu" y se habrían estado disputando al menos un búnker de drogas en esa barriada.
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial