Sucedió cerca de Santo Tomé. La droga era transportada en un camión y hubo un tiroteo entre policías y los ocupantes de un auto que custodiaba el cargamento.
Tres toneladas de marihuana que eran transportadas en un camión fueron secuestradas en la autopista Santa Fe-Rosario, en proximidades de la localidad de Sauce Viejo, tras un enfrentamiento entre los ocupantes de un auto que custodiaba el cargamentos y efectivos policiales.
En el operativo conjunto entre la Policía Metropolitana y la Policía Santafesina fue detenido el chofer que manejaba el camión, mientras los ocupantes del auto que los escoltaba lograron darse a la fuga.
El operativo se efectuó alrededor de las 7, en el kilómetros 141, cuando dos ocupantes de un automóvil Suran con vidrios polarizados que acompañaba a un camión Mercedes Benz 608 con caja cerrada, donde se transportaba la droga, comenzaron a efectuar disparos contra un automóvil particular donde viajaban los policías, que los venían siguiendo desde Corrientes.
De inmediato, se alertó a la Unidad Regional I de Santa Fe y fue detenido el conductor del camión en momentos en que abandonaba el vehículo sobre la banquina. Luego, al requisar el furgón, se incautó la droga estimada en una tres toneladas de marihuana que estaba compactada en ladrillos.
Fuentes policiales señalaron que se realizan una serie de allanamientos dispuestos por la justicia Federal de Capital Federal, en la provincia de Buenos Aires, donde han sido detenidas otras tres personas y se trataría de narcotraficantes paraguayos.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.