Sucedió cerca de Santo Tomé. La droga era transportada en un camión y hubo un tiroteo entre policías y los ocupantes de un auto que custodiaba el cargamento.
Tres toneladas de marihuana que eran transportadas en un camión fueron secuestradas en la autopista Santa Fe-Rosario, en proximidades de la localidad de Sauce Viejo, tras un enfrentamiento entre los ocupantes de un auto que custodiaba el cargamentos y efectivos policiales.
En el operativo conjunto entre la Policía Metropolitana y la Policía Santafesina fue detenido el chofer que manejaba el camión, mientras los ocupantes del auto que los escoltaba lograron darse a la fuga.
El operativo se efectuó alrededor de las 7, en el kilómetros 141, cuando dos ocupantes de un automóvil Suran con vidrios polarizados que acompañaba a un camión Mercedes Benz 608 con caja cerrada, donde se transportaba la droga, comenzaron a efectuar disparos contra un automóvil particular donde viajaban los policías, que los venían siguiendo desde Corrientes.
De inmediato, se alertó a la Unidad Regional I de Santa Fe y fue detenido el conductor del camión en momentos en que abandonaba el vehículo sobre la banquina. Luego, al requisar el furgón, se incautó la droga estimada en una tres toneladas de marihuana que estaba compactada en ladrillos.
Fuentes policiales señalaron que se realizan una serie de allanamientos dispuestos por la justicia Federal de Capital Federal, en la provincia de Buenos Aires, donde han sido detenidas otras tres personas y se trataría de narcotraficantes paraguayos.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión