Eran unidades de larga distancia que estaban en desuso en un predio ubicado en la zona de la avenida Las Palmeras. Trabajaron varias dotaciones de bomberos y no hubo heridos. Todo indica que el incendio fue intencional.
Horas de pánico se vivieron este domingo a la noche en el límite entre Rosario y Pérez, en un terreno ubicado a la altura de la avenida Las Palmeras entre Perón y Uriburu, donde unos 20 colectivos en desuso se quemaron por completo. No hubo heridos.
Según explicó el secretario de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, el incendio comenzó cerca de las 20 y a las 23 el fuego estaba controlado. Tuvieron que trabajar varias dotaciones de bomberos de Pérez, Rosario y otras localidades de la región y contaron también con varias cubas de agua para hacer su trabajo.
Hubo gran preocupación debido a que calle de por medio del predio donde se produjo el incendio hay viviendas. Escajadillo explicó que había bastante viento y se temía que llevara el fuego hacia las casas. Pero, según aseguró el funcionario, nada de eso pasó. Igual ambulancias de emergencias trabajaban en el lugar ante el riesgo de que se presentaran afecciones respiratorias entre los bomberos y vecinos debido al intenso humo.
Escajadillo dijo que se presume que el incendio fue intencional. En el lugar había unos 20 colectivos en desuso, uno pegado al otro, según trascendió la mayoría de la empresa Flecha Bus.
Los colectivos quedaron completamente quemados. Aparentemente hacía tiempo que estaban depositados como chatarra en el predio.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.