Eran unidades de larga distancia que estaban en desuso en un predio ubicado en la zona de la avenida Las Palmeras. Trabajaron varias dotaciones de bomberos y no hubo heridos. Todo indica que el incendio fue intencional.
Horas de pánico se vivieron este domingo a la noche en el límite entre Rosario y Pérez, en un terreno ubicado a la altura de la avenida Las Palmeras entre Perón y Uriburu, donde unos 20 colectivos en desuso se quemaron por completo. No hubo heridos.
Según explicó el secretario de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, el incendio comenzó cerca de las 20 y a las 23 el fuego estaba controlado. Tuvieron que trabajar varias dotaciones de bomberos de Pérez, Rosario y otras localidades de la región y contaron también con varias cubas de agua para hacer su trabajo.
Hubo gran preocupación debido a que calle de por medio del predio donde se produjo el incendio hay viviendas. Escajadillo explicó que había bastante viento y se temía que llevara el fuego hacia las casas. Pero, según aseguró el funcionario, nada de eso pasó. Igual ambulancias de emergencias trabajaban en el lugar ante el riesgo de que se presentaran afecciones respiratorias entre los bomberos y vecinos debido al intenso humo.
Escajadillo dijo que se presume que el incendio fue intencional. En el lugar había unos 20 colectivos en desuso, uno pegado al otro, según trascendió la mayoría de la empresa Flecha Bus.
Los colectivos quedaron completamente quemados. Aparentemente hacía tiempo que estaban depositados como chatarra en el predio.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país