Eran unidades de larga distancia que estaban en desuso en un predio ubicado en la zona de la avenida Las Palmeras. Trabajaron varias dotaciones de bomberos y no hubo heridos. Todo indica que el incendio fue intencional.
Horas de pánico se vivieron este domingo a la noche en el límite entre Rosario y Pérez, en un terreno ubicado a la altura de la avenida Las Palmeras entre Perón y Uriburu, donde unos 20 colectivos en desuso se quemaron por completo. No hubo heridos.
Según explicó el secretario de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, el incendio comenzó cerca de las 20 y a las 23 el fuego estaba controlado. Tuvieron que trabajar varias dotaciones de bomberos de Pérez, Rosario y otras localidades de la región y contaron también con varias cubas de agua para hacer su trabajo.
Hubo gran preocupación debido a que calle de por medio del predio donde se produjo el incendio hay viviendas. Escajadillo explicó que había bastante viento y se temía que llevara el fuego hacia las casas. Pero, según aseguró el funcionario, nada de eso pasó. Igual ambulancias de emergencias trabajaban en el lugar ante el riesgo de que se presentaran afecciones respiratorias entre los bomberos y vecinos debido al intenso humo.
Escajadillo dijo que se presume que el incendio fue intencional. En el lugar había unos 20 colectivos en desuso, uno pegado al otro, según trascendió la mayoría de la empresa Flecha Bus.
Los colectivos quedaron completamente quemados. Aparentemente hacía tiempo que estaban depositados como chatarra en el predio.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco