Daniel Navas, de 35 años, fue visto por última vez el sábado pasado. Encontraron un bolso con sus pertenencias en Buenos Aires. Su madre llegó desde Caracas y pide colaboración.
Un ciudadano venezolano de 35 años identificado como Daniel Enrique Navas Méndez falta de su domicilio de la ciudad de Rosario desde el sábado pasado.
La Policía informó este miércoles que es “un hombre de contextura física delgada, hombros anchos, cadera angosta, mide 1,74 de altura, cutis blanco, pelado, tiene cejas gruesas y ojos marrones”.
Por otra parte, se indicó que posee acento de su país de origen. Familiares y amigos contaron al programa Telenoche (El Tres) que Daniel se radicó en Rosario hace tres años.
Es estudiante de Filosofía y daba clases de Tai Chi. En los últimos días se había radicado en una pensión luego de separarse de su pareja y la semana pasada, tras una discusión, quedó detenido algunas horas en la comisaría 10ª.
La última vez que lo vieron fue el viernes 6 de junio y luego no volvió a la pensión ni supieron más datos de él.
Su madre llegó el domingo desde Caracas. Este miércoles viajó a Buenos Aires donde hallaron un bolso con pertenencias de su hijo. La mujer solicitó que cualquier información le sea comunicada al teléfono 0341 - 153314791.
Por su parte, la policía indicó que por cualquier dato sobre su paradero se puede llamar a la Sección Seguridad Personal de la Unidad Regional II al 4657297. También se reciben informaciones en las seccionales de cada barrio.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.