Daniel Navas, de 35 años, fue visto por última vez el sábado pasado. Encontraron un bolso con sus pertenencias en Buenos Aires. Su madre llegó desde Caracas y pide colaboración.
Un ciudadano venezolano de 35 años identificado como Daniel Enrique Navas Méndez falta de su domicilio de la ciudad de Rosario desde el sábado pasado.
La Policía informó este miércoles que es “un hombre de contextura física delgada, hombros anchos, cadera angosta, mide 1,74 de altura, cutis blanco, pelado, tiene cejas gruesas y ojos marrones”.
Por otra parte, se indicó que posee acento de su país de origen. Familiares y amigos contaron al programa Telenoche (El Tres) que Daniel se radicó en Rosario hace tres años.
Es estudiante de Filosofía y daba clases de Tai Chi. En los últimos días se había radicado en una pensión luego de separarse de su pareja y la semana pasada, tras una discusión, quedó detenido algunas horas en la comisaría 10ª.
La última vez que lo vieron fue el viernes 6 de junio y luego no volvió a la pensión ni supieron más datos de él.
Su madre llegó el domingo desde Caracas. Este miércoles viajó a Buenos Aires donde hallaron un bolso con pertenencias de su hijo. La mujer solicitó que cualquier información le sea comunicada al teléfono 0341 - 153314791.
Por su parte, la policía indicó que por cualquier dato sobre su paradero se puede llamar a la Sección Seguridad Personal de la Unidad Regional II al 4657297. También se reciben informaciones en las seccionales de cada barrio.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.