Daniel Navas, de 35 años, fue visto por última vez el sábado pasado. Encontraron un bolso con sus pertenencias en Buenos Aires. Su madre llegó desde Caracas y pide colaboración.
Un ciudadano venezolano de 35 años identificado como Daniel Enrique Navas Méndez falta de su domicilio de la ciudad de Rosario desde el sábado pasado.
La Policía informó este miércoles que es “un hombre de contextura física delgada, hombros anchos, cadera angosta, mide 1,74 de altura, cutis blanco, pelado, tiene cejas gruesas y ojos marrones”.
Por otra parte, se indicó que posee acento de su país de origen. Familiares y amigos contaron al programa Telenoche (El Tres) que Daniel se radicó en Rosario hace tres años.
Es estudiante de Filosofía y daba clases de Tai Chi. En los últimos días se había radicado en una pensión luego de separarse de su pareja y la semana pasada, tras una discusión, quedó detenido algunas horas en la comisaría 10ª.
La última vez que lo vieron fue el viernes 6 de junio y luego no volvió a la pensión ni supieron más datos de él.
Su madre llegó el domingo desde Caracas. Este miércoles viajó a Buenos Aires donde hallaron un bolso con pertenencias de su hijo. La mujer solicitó que cualquier información le sea comunicada al teléfono 0341 - 153314791.
Por su parte, la policía indicó que por cualquier dato sobre su paradero se puede llamar a la Sección Seguridad Personal de la Unidad Regional II al 4657297. También se reciben informaciones en las seccionales de cada barrio.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco