El atraco ocurrió alrededor de las 22.30 en Eva Perón y pasaje Rodó. Los ladrones robaron dinero y pertenencias del dueño y de un cliente. Huyeron en un Fiat Duna.

El asalto ocurrió en la seccional 17ª. Una de las víctimas radicó la denuncia allí. Foto: Archivo La Capital
Rosario.-Dos hombres armados asaltaron anoche un bar ubicado en la zona oeste de Rosario. En pocos segundos dominaron al encargado y a un cliente y se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de las víctimas. Según algunos testigos huyeron en un automóvil Fiat Duna que estaba al mando de un cómplice.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el robo se produjo alrededor de las 22.30 en un local ubicado en Eva Perón al 7600. En ese momento, según la información preliminar, se encontraba el propietario y un cliente.
Dos hombres que portaban armas de fuego ingresaron y tras encañonar a las víctimas se apoderaron de algo de dinero que había en la caja del local. Según algunos testigos, los ladrones salieron a la calle y se subieron a un automóvil Fiat Duna de color oscuro que estaba al mando de un cómplice.
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial