El hecho se produjo en el partido de Lanús. Los delincuentes, armados, mantuvieron cautivo al chofer. El vehículo fue recuperado con su carga.
Buenos Aires.- La policía bonaerense recuperó un camión que había sido robado en las últimas horas y que trasladaba cerca de cinco toneladas de alfajores. En el operativo fue apresado un delincuente.
El asalto se produjo en la esquina de Rivadavia y Remedios de Escalada, del barrio Villa Industrial, en el partido de Lanús. Los delincuentes se movilizaban en dos autos: un Volkswagen Bora y un Chevrolet Corsa. Tras interceptar al camión, que transportaba cerca de cinco toneladas de productos de la firma "Jorgito", se llevaron secuestrado a su chofer.
Más tarde, policías que realizaban un patrullaje descubrieron el transporte cuando se encontraba detenido en la esquina de Río de Janeiro y Aristóbulo del Valle, también en ese partido del sur bonaerense.
Al intentar identificar a los individuos que estaban en ese lugar, uno de ellos trató de escaparse a la carrera. Los efectivos, sin embargo, lograron capturarlo y posteriormente, recuperar el camión y su carga.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio