El hecho se produjo en el partido de Lanús. Los delincuentes, armados, mantuvieron cautivo al chofer. El vehículo fue recuperado con su carga.
Buenos Aires.- La policía bonaerense recuperó un camión que había sido robado en las últimas horas y que trasladaba cerca de cinco toneladas de alfajores. En el operativo fue apresado un delincuente.
El asalto se produjo en la esquina de Rivadavia y Remedios de Escalada, del barrio Villa Industrial, en el partido de Lanús. Los delincuentes se movilizaban en dos autos: un Volkswagen Bora y un Chevrolet Corsa. Tras interceptar al camión, que transportaba cerca de cinco toneladas de productos de la firma "Jorgito", se llevaron secuestrado a su chofer.
Más tarde, policías que realizaban un patrullaje descubrieron el transporte cuando se encontraba detenido en la esquina de Río de Janeiro y Aristóbulo del Valle, también en ese partido del sur bonaerense.
Al intentar identificar a los individuos que estaban en ese lugar, uno de ellos trató de escaparse a la carrera. Los efectivos, sin embargo, lograron capturarlo y posteriormente, recuperar el camión y su carga.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.