El procedimiento simultáneo se desarrolló el sábado a la noche. En barrio 7 de Septiembre arrestaron a nueve personas, entre ellas un adolescente de 17 años. Secuestraron dosis de cocaína en dos viviendas
Rosario.- Nueve personas quedaron detenidas, entre ellas un adolescente de 17 años, durante un operativo simultáneo realizado el sábado a la noche en puntos de venta de drogas de Rosario. A la mayoría de los arrestados se le secuestraron dosis de cocaína en su poder.
Fuentes policiales detallaron que el operativo con orden de la justicia federal se desarrolló junto a las Tropas Operaciones Especiales. Comenzaron en un búnker de calle Platón al 1400 de barrio Las Flores Este pero se encontraba inactivo.
Por otra parte, en una vivienda de Gonzalez de Solar al 1200 de barrio 7 de Septiembre detuvieron a Juan Alberto L., de 37 años; a su esposa Stella Maris S., de 27 años; a Braian Daniel R., 18 años; Mariano S., 18 años; Micaela S, 18 años; y el menor Luis R., 17 años.
En el lugar, secuestraron 90 gramos de cocaína distribuida en bochas, un celular y documentación de interés para la causa.
En Gonzalez del Solar a la misma altura detuvieron a Matias Ruben H, de 28 años; Cristian Daniel A., de 33 años; y Amilcar V., de 28 años. En el lugar secuestraron unas 124 bochitas de cocaína (97 gramos), 2.500 pesos en efectivo, doce celulares, un pistolón calibre 14 y trece cartuchos, y un automóvil.
La policía informó que los procedimientos se originaron tras denuncias anónimas a través de llamados al 911
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”