Los asaltantes le habían roto el vidrio de la ventanilla a un automóvil que había detenido su marcha en Pellegrini y San Nicolás. Fueron sorprendidos por la policía.

Los motochorros intercambiaron disparos con los policías que los persiguieron por las calles de la zona oeste de la ciudad.
Rosario.- Dos motochorros, que fueron sorprendidos cuando intentanban asaltar a los ocupantes de un automóvil, fueron detenidos por una patrulla motorizada en la zona oeste de la ciudad, después de protagonizar una persecusión a lo largo de tirotearse con la policía.
Ambos delicuentes que fueron detenidos en cercanías de Pellegrini y Circunvalación resultaron heridos. Según la información oficial, uno de ellos habría recibido un impacto de arma de fuego y el otro se habría golpeado al caer de la motocicleta. Fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez para su atención médica.
Todo comenzó a media tarde, en la esquina de Pellegrini y San Nicolás, donde dos jóvenes que se desplazaban en moto le rompieron el vidrio de la ventanilla del acompañante a un automóvil que detuvo su marcha con fines de robo.
Una partrulla de la policía motorizada advirtió la maniobra y, tras darles la voz de alto y al ver como intentaban escapar velozmente del lugar, inició una persecución que culminó en Mendozay Circunvalación, donde se registró un intercambio de disparos entre los delincuentes y los agentes.
Al caer del rodado, los asaltantes fueron reducidos y detenidos por la policía. Como resultaron heridos, fueron trasladados por una ambulancia del Sies al centro de saludo de urgencias de la ciudad, donde recibieron las primeras curaciones.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país