Los asaltantes le habían roto el vidrio de la ventanilla a un automóvil que había detenido su marcha en Pellegrini y San Nicolás. Fueron sorprendidos por la policía.

Los motochorros intercambiaron disparos con los policías que los persiguieron por las calles de la zona oeste de la ciudad.
Rosario.- Dos motochorros, que fueron sorprendidos cuando intentanban asaltar a los ocupantes de un automóvil, fueron detenidos por una patrulla motorizada en la zona oeste de la ciudad, después de protagonizar una persecusión a lo largo de tirotearse con la policía.
Ambos delicuentes que fueron detenidos en cercanías de Pellegrini y Circunvalación resultaron heridos. Según la información oficial, uno de ellos habría recibido un impacto de arma de fuego y el otro se habría golpeado al caer de la motocicleta. Fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez para su atención médica.
Todo comenzó a media tarde, en la esquina de Pellegrini y San Nicolás, donde dos jóvenes que se desplazaban en moto le rompieron el vidrio de la ventanilla del acompañante a un automóvil que detuvo su marcha con fines de robo.
Una partrulla de la policía motorizada advirtió la maniobra y, tras darles la voz de alto y al ver como intentaban escapar velozmente del lugar, inició una persecución que culminó en Mendozay Circunvalación, donde se registró un intercambio de disparos entre los delincuentes y los agentes.
Al caer del rodado, los asaltantes fueron reducidos y detenidos por la policía. Como resultaron heridos, fueron trasladados por una ambulancia del Sies al centro de saludo de urgencias de la ciudad, donde recibieron las primeras curaciones.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio