Los asaltantes le habían roto el vidrio de la ventanilla a un automóvil que había detenido su marcha en Pellegrini y San Nicolás. Fueron sorprendidos por la policía.
Los motochorros intercambiaron disparos con los policías que los persiguieron por las calles de la zona oeste de la ciudad.
Rosario.- Dos motochorros, que fueron sorprendidos cuando intentanban asaltar a los ocupantes de un automóvil, fueron detenidos por una patrulla motorizada en la zona oeste de la ciudad, después de protagonizar una persecusión a lo largo de tirotearse con la policía.
Ambos delicuentes que fueron detenidos en cercanías de Pellegrini y Circunvalación resultaron heridos. Según la información oficial, uno de ellos habría recibido un impacto de arma de fuego y el otro se habría golpeado al caer de la motocicleta. Fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez para su atención médica.
Todo comenzó a media tarde, en la esquina de Pellegrini y San Nicolás, donde dos jóvenes que se desplazaban en moto le rompieron el vidrio de la ventanilla del acompañante a un automóvil que detuvo su marcha con fines de robo.
Una partrulla de la policía motorizada advirtió la maniobra y, tras darles la voz de alto y al ver como intentaban escapar velozmente del lugar, inició una persecución que culminó en Mendozay Circunvalación, donde se registró un intercambio de disparos entre los delincuentes y los agentes.
Al caer del rodado, los asaltantes fueron reducidos y detenidos por la policía. Como resultaron heridos, fueron trasladados por una ambulancia del Sies al centro de saludo de urgencias de la ciudad, donde recibieron las primeras curaciones.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.