La Brigada Operativa Departamental de la policía provincial explicó que se allanó una vivienda donde se comercializaban estupefacientes a "clientes puntuales".
Granadero Baigorria.- Cuatro personas fueron detenidas esta tarde en el marco de un allanamiento con resultados positivos realizados en Granadero Baigorria, según anticiparon fuentes policiales de forma preliminar desde el lugar de los hechos.
Los procedimientos fueron realizados Brigada Operativa Departamental Nº2 de la provincia por orden del juzgado federal Nº4 a cargo de Marcelo Bailaque y la fiscalía general Nº1.
Si bien no se pudo precisar por el momento la cantidad de droga encontrada, confirmaron que el procedimiento tuvo lugar en una casa familia de Lavalle al 3500, en Granadero Baigorria.
"Fue con resultado positivo con cuatro personas demoradas, dos hombres y dos mujeres", precisaron fuentes de la Brigada Operativa a "Una tarde perfecta", de La Ocho. Y confirmó que en el caso de la vecina localidad se trató de "una casa de familia, es la nueva modalidad que está adquiriendo la venta de estupefacientes, al estilo delivery y con clientes puntuales".
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.