La Brigada Operativa Departamental de la policía provincial explicó que se allanó una vivienda donde se comercializaban estupefacientes a "clientes puntuales".
Granadero Baigorria.- Cuatro personas fueron detenidas esta tarde en el marco de un allanamiento con resultados positivos realizados en Granadero Baigorria, según anticiparon fuentes policiales de forma preliminar desde el lugar de los hechos.
Los procedimientos fueron realizados Brigada Operativa Departamental Nº2 de la provincia por orden del juzgado federal Nº4 a cargo de Marcelo Bailaque y la fiscalía general Nº1.
Si bien no se pudo precisar por el momento la cantidad de droga encontrada, confirmaron que el procedimiento tuvo lugar en una casa familia de Lavalle al 3500, en Granadero Baigorria.
"Fue con resultado positivo con cuatro personas demoradas, dos hombres y dos mujeres", precisaron fuentes de la Brigada Operativa a "Una tarde perfecta", de La Ocho. Y confirmó que en el caso de la vecina localidad se trató de "una casa de familia, es la nueva modalidad que está adquiriendo la venta de estupefacientes, al estilo delivery y con clientes puntuales".
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.