Lo interceptaron en el semáforo de Wilde y San Lorenzo, lo encañonaron y se alzaron con el botín. La víctima cree que los delincuentes actuaron con "un dato" preciso.

La víctima quiso escapar cuando se vio encerrado en el semáforo pero no hizo a tiempo. Foto: Virginia Benedetto. La Capital
Un puestero del Mercado de Concentración de Fisherton sufrió una salidera en la que dos motochorros se alzaron con 120 mil pesos.
Federico B., de 32 años, salió poco después del mediodía del Mercado de Concentración donde tiene un puesto de frutas y verduras con su padre, con un bolso en el que llevaba los 120 mil pesos.
A bordo de su Peugeot 308, la víctima fue interceptada cuando esperaba en el semáforo de Wilde y San Lorenzo por dos asaltantes motorizados, uno de ellos con un arma de fuego. Sin siquiera romper una ventanilla, se vio encañonado y escuchó el pedido para que entregara el bolso. También se llevaron las llaves del auto.
El puestero expresó su convicción de que los delincuentes tendrían "un dato" surgido desde adentro del Mercado de Concentración. "Sabían que yo llevaba la plata", afirmó.
Personal de la comisaría 22ª se encuentra a cargo de las investigaciones.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país