El muchacho caminaba ayer por la tarde acompañado por su hermana por Felipe Moré y Ocampo. Un sujeto apareció y sin mediar palabras efectuó dos disparos. El chico llegó sin vida al Hospital de Emergencias.
Rosario.- Un joven de 23 años fue asesinado ayer por la tarde-noche en la zona oeste de la ciudad. El agresor le pegó dos tiros y se dio a la fuga.
Según apuntaron fuentes policiales a La Capital, el brutal crimen se registró ayer pasadas las 19.30 cuando Lucas Exequiel Escalda, de 23 años, caminaba junto a su hermana -una chica de la misma edad- por la zona de Felipe Moré y Ocampo.
Según el relato de la joven que radicó la denuncia, al pasar las vías apareció un sujeto desconocido, quien sin mediar palabras sacó un arma de fuego y efectuó dos disparos sobre su hermano. Uno de los tiros impactó en la zona derecha del tórax y el otro lo hirió en el brazo derecho.
El joven fue asistido de inmediato por una ambulancia del Sies y cerca de las 20.20 ingresó ya sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
La víctima vivía en Riobamba al 5300 y tras efectuar los disparos el autor del homicidio se dio a la fuga.
Interviene en el caso la comisaría 19ª y la fiscalía a cargo de Miguel Moreno.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.