El hecho ocurrió en Santiago del Estero, donde un joven de 29 años agredió a su hermana, de 32, porque no estaba rica la comida que ella le había cocinado para su cumpleaños.
Santiago del Estero.- El incidente ocurrió en una casa del barrio Juan Díaz de Solís donde la mujer, identificada Rita Cruz Díaz, había preparado una fiesta con familiares y amigos para celebrar el cumpleaños de
su hermano.
Tras consumir abundantes bebidas alcohólicas y luego de una acalorada discusión, en la que le reprochó a su hermana "las empanadas horribles" que había cocinado, el joven la atacó a botellazos en el rostro.
La mujer fue llevada de inmediato a la sala de urgencias del Hospital Regional "Ramón Carrillo", donde constataron las graves lesiones cuya curación demandará 15 días, según diagnosticaron los
médicos que la asisten.
Por otro lado el agresor fue detenido y permanece alojado en la Comisaría 11.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.