Todo ocurrió en Florida al 100. Las víctimas tienen 71 y 69 años. La mujer fue golpeada en la cabeza con el mango de un arma de fuego. Les robaron dinero y el automóvil.
Rosario.- Una pareja de personas mayores sufrió anoche una difícil situación cuando tres delincuentes lograron ingresar a la casa. Las víctimas tienen 71 y 69 años y de acuerdo a fuentes policiales sufrieron un duro hostigamiento por parte de los asaltantes que llegaron a golpear a la mujer con la culata de un arma de fuego. Luego se llevaron 1.500 pesos, algunas pertenencias y el automóvil de las víctimas.
Voceros policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo anoche en una casa ubicada en Florida 120, en jurisdicción de la seccional 8ª. Allí viven Armando Z, de 71 años, y su esposa, Marta T, de 69. Según las primeras informaciones, dos hombres y una mujer lograron ingresar a la vivienda y dominar a las víctimas.
Las víctimas sufrieron un duro hostigamiento por parte de los delincuentes. Marta sufrió la peor parte porque recibió un golpe en la cabeza con la culata de un arma. Los delincuentes se llevaron unos 1.500 pesos, pertenencias de la pareja, incluido el automóvil de la pareja, un Peugeot 307.
En el caso interviene la seccional 8º.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro